PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

RECUPERÁNDOME DEL PAJARON!!!!

......bueno poco a poco voy recuperándome ..el jueves estuve muy tirada buffff que puñetera flojera....parece ser que tengo que hacer algunas variaciones en la alimentación...porque lo que me pasó no fue mas que un pajarón en toda regla...ya me notaba floja unos días antes ...ademas no lleve comida si no que 4 galletas que no me sirvieron para nada.....yo a la alimentación le doy mucha importancia y es verdad que ya no tengo reservas con lo cual tengo que hacer cambios en la alimentación y  en lo que lleve para comer, también es verdad que las etapas por montaña son mas duras y para mi ya empiezan a ser mas largas ya he llegado a los 25 km y pretendo hacerme el anillo verde de Bilbao que son 40km así que iré probando para ver lo que mejor me funcione...

Ayer me fui con Joseba y acompañando a Ander al Arnotegui...tuvimos suerte con el día  porque esta haciendo un tiempo malisimo!!!!! la humedad me esta matando!!!! necesito ya sol!!!!....


Hoy he salido ya a correr y me he subido el Ganeta...me ha sobrado la última rampa. pero he conseguido subirlo, de la pájara me voy recuperando...pero necesito unos días mas... así que paciencia.....parece increíble que algo así me deje echa una autentica mierda!!!!!.....

Comentarios

  1. Mucho ánimo chuliña! como dices, la alimentación es fundamental, a mí me ayuda incrementar la ingesta de hidratos en los previos a los rodajes largos y también llevar comida de sobra para comer durante. Seguro que en unos días estás como nueva, y sí, yo también quiero sol!

    ResponderEliminar
  2. venga ya...!!!! cambios? tus bizcochos que no cambien ni nos falten jamas!!!!!
    Animo Chuliña!!! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario