PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

37km... TREMENDAMENTE DUROS Y BRUTALMENTE BELLOS!!!

.......otra semana de nieve, así que tengo que cambiar la de montaña por la larga........me salen 37 km con 960 m de D+Acumulado...GERNIKA/BERMEO/GERNIKA.....



Sin tiempo para asimilar nada...y muy enchufada con estas movidas....me meto en otra...seguir superando la distancia hasta llegar a los 42km.... después   ya solo me centrare en el TRAIL.....en seguir acumulando  desnivel y km en la montaña ....hasta que empiece a preparar la Subida al Angliru......donde el desnivel sera del tirón!!!....

El jueves decido que la de montaña imposible ya que el PAGA esta nevado así que decido que hago la larga....ni puñetera idea de donde ir así que a última hora del viernes...decidimos que vamos a Gernika hasta Bermeo y vuelta por otro sitio...cuando una ruta la metes por el GPS pueden pasar muchas cosas.....
Lo que si se, es que la ruta va ser muy chula...pero nunca imagine que fuera tan espectacular!!!!

Nos dirigimos en coche hasta Gernika...y de allí salimos hacia Bermeo....yo voy muy a ciegas con esta ruta porque es muy precipitada y ni pregunto nada...empezamos a subir un monte BIZCARGANE casi 300m de desnivel...a pesar de ser el principio lo subo bien es cuando lo empezamos a bajar cuando encontramos el primer problema con el GPS....la ruta se supone que va ser llana(bueno esto lo suponia yo sola ...jajajaja) y que vamos por asfalto....bueno pues el camino se nos corta y nos mete por un sendero por mitad del monte todo embarrado...pues nada a echarle pelotas y cruzarlo...con mucho cuidado en la bajada toda embarrada y llena de piedras...complicada pero con cuidado sin ningún problema...pero claro eso ya me ha roto el ritmo y ademas una vez metidos por el medio del bosque no sabíamos ni por donde íbamos..... ni donde leches íbamos a salir.....finalmente hemos salido y nos hemos ido a subir el segundo monte LARRAGO bufff este ya me ha puesto las piernas en tensión...una vez llegado arriba ya llevábamos 12km potentes con 600m de desnivel+ acumulado....bueno pues ya en bajada hasta Bermeo he intentado bajar ligera ya que llevaba las piernas agarrotadas......el sitio precioso.....y llegamos a Bermeo con 18km....es un pueblo precioso y decidimos acercarnos hasta el muelle para comer algo y beber...hace un día precioso y se esta genial !!!!!...a partir de ahí la cosa se complica....





... aquí se complica la cosa.....



que chulo Bermeo.....


joder con el tupe!!! jajajaja... aquí con 18 km todavía estaba bastante bien....



Empieza lo que para mi ha sido una tortura...un continuo sube y baja....dejamos Bermeo y empiezan las subidas buffff y luego la bajada y según acababa la bajada empezaba otra subida....durisimo!!!!! la vuelta ya es por la costa..... en el km 20  he tenido el bajón de la jornada esto casi es un clásico jejeje......cada subida era una puta tortura sentía auténticos hachazos y lo peor es cuando la cabeza decide tocar los cojones y dedicarse a pensar en lo que queda...pero como de sufrir ya me hice un máster hace tiempo pues algo aprendí .... ....y cuando de repente entramos en Mundaka que pasada !!!! estoy enamorada de aquella zona URDAIBAI....con Laida al fondo ...buffff mi Laga.....aparece ante nosotros una imagen INMENSA!!!! era como encontrarte el puto paraíso frente a ti.....el mar....las playas ...las montañas nevadas....diosssssss!!!!!! en ese momento quería mi Neopreno.... no tengo palabras solo sensaciones......



si pillo el neopreno!!!!! ....que pasada!!!!! en las fotos no se aprecia...pero flipe!!!!

GRANDIOSO!!!!!



Ya quedaba menos...y aunque los toboganes no paraban solo pensaba en llegar.. el viento en contra lo complica todavía un poco mas.......las piernas me dolían pero lo tenia tan cerca......siiiiiii!!!!!! 37km en mis piernas....durisima la etapa.........eso si  ESPECTACULAR!!!!!!...cansada pero entera ....y  alucinada!!!  no me lo creo!!!!......solo quiero disfrutarla!!!!!.............

sube cuesta.....

baja cuesta.........

sube cuesta.......

baja cuesta...y así hasta llegar...que tortura para las piernas!!!!

esta a 1 km de llegar y seguía derecha jajajajaja

GERNIKA


Lo que mas me gusta es lo bien que me recupero, no he tenido agujetas  ni molestias, me tiraba un poco las lumbares pero nada mas., esta claro que  hago bien las cosas,  le voy metiendo la distancia a mi cuerpo poco a poco para que se acostumbre....es verdad que yo me preparo las distancias haciéndolas  no es lo habitual  y puede ser un poco salvaje, pero yo estoy  muy enganchada  a entrenar ..........yo lo hago así y a mi me da muy buen resultado, lo general es preparar algo y hacerlo en la carrera....yo no...... entreno la distancia....no solo para terminarla.....sino para vivirla....para sentirla...para disfrutarla..... por eso voy con los deberes hechos...me encanta hacerlo así...

Comentarios

  1. Bah!!! Un paseíto de nada!!!
    Ahora a por los 42!!!!!!!!!!!!!!
    Tas hecha una máquina tía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me estoy empezando a preocupar muy seriamente....me muero de ganas de que lleguen los 42 km !!!!!! ,,,,,debo estar mutando jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario