PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

EN BUSCA DEL MURO!!!!....31km de MUSKIZ A ZALLA.

......echo mucho de menos no  estar preparando alguna movida....llevo varias semanas con un bajón de forma importante......encima se suma el tiempo que ha sido  tremendo!!! y por último me raje la mano y me han tenido que dar varios puntos...si,  en la derecha...y me ha tenido varios días jodida!!! sin contar que me he tenido que despedir del agua por varias semanas porque no puedo mojar la mano.......en definitiva una puta mierda de semana!!!!...pero entonces llega el Domingo...con una tregua del tiempo...y ya al levantarme me siento diferente....mis sensaciones son diferentes.......

He tenido que suspender por el tiempo varias veces lo que para mi era un gran paso y era hacerme 30 km...acercarme al MURO y empezar a sentir lo que significa acercarme poco a poco a la distancia del Maratón...distancia que ahora si empieza a rondarme por la cabeza.......



Salimos pronto de casa, cogiendo el tren "horno", porque joder te vas cociendo !!! eso hace que ya empieces calentito pero de la mala ostia que se te pone!!!! jajajajaja.....llegamos a Muskiz y empieza el baile...la etapa no ha sido llana......pero era la gracia que tenia....por si ya los km no lo tenían ....he ido muy comoda...... eso si muy suave..........de inicio se subía por Peñas Negras hasta pillar la Vía verde ahí todo llano hasta llegar a Sopuerta.... donde se volvía a subir.....yo iba tranquila no me notaba nada baja a diferencia de estas ultimas semanas, el sitio ha sido muy  chulo...tranquilo....... después ya en subida tendida hasta llegar a Avellaneda...a partir de ahí  para abajo y por carretera los últimos km...pero claro ya en etapas tan largas toca pisar de todo es inevitable....no se porque pero corro mejor por montaña... increíble!!! la de los 28 km por llano se me hizo durisima de cabeza...esta no!!!!!











Me encanta que de repente ocurran estas cosas esto es lo guapo!!!!!......muy buenas sensaciones....y del Muro de momento no se nada...acojonante !!!!....este ha sido un gran día ..un día muy importante para mi...y que me hace que continúe ampliando la distancia y porque no!!!! en empezar a pensar en algo que JAMAS!!!!! hubiese llegado a imaginar!!!!!.........

Comentarios

  1. Pedazo de entrenamiento, y con la manita mala! hace varios años alguien me dijo que yo sería capaz de correr un maratón si lo deseaba de veras, y el tiempo me demostró que tenía razón. Ahora soy yo la que te lo dice a ti, a por ello cielo!

    ResponderEliminar
  2. Como moláis las dos!!!!!
    Da gusto pasear con ambas.....
    Jajajaja Maratón? hace dos años te aterraba la media maratón y ahora mira.....
    De acuerdo contigo.... más duro un maratón lineal en ciudad, en asfalto que uno de montaña.... bueno, el lunes ya confirmo o desmiento, pero esa sensación es la que tengo y comparto con más de uno....
    Eres una campeona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años???..en Abril hace un año que corrí mi 1ª MM Madrileña...seguro que te suena...y tenia pánico...a partir de ahí han cambiado algo las cosas...el agua y sobre todo la montaña que ha conseguido quitarme muchos miedos y hacerme mas fuerte...y prepararme para hacer este año uno de mis sueños "La Subida al Angliru" y empezar a pensar en la Maratón para el año que viene....y lo que es mucho mejor....empezar a creerme que puedo llegar lejos...
      Para mi...es muy diferente correr por montaña que por asfalto....

      Eliminar

Publicar un comentario