PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MOVIDAS 2013...

.......buffff la cabeza no para......bueno pues comienzo el año con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un monton de cosas...bueno por lo menos las que el cuerpo me permita....

Sigo con la montaña y aumentando el desnivel.....espero en un par de meses hacerme la mitad del anillo verde de Bilbao que seria como una medio maraton de montaña ....todo para algun dia hacerme el anillo verde entero que serian unos 40km.......

Con la piscina por supuesto sigo....... en unos meses quiero hacerme un 5000m, y empezar a prepararme para el verano  en el mar y prepararme AUATLONTRAIL jajajaj una modalidad nueva ...aunque es cierto que cada vez se  ven mas triathlones por montaña........antes me haré algunas en piscina....

También me gustaría la BEHOBIA SAN SEBASTIAN...no tengo idea de hacerme muchas carreras este año pero esta si que me apetece.......

Y como RETO de este año.......LA SUBIDA AL ANGLIRU...... nunca imagine que yo  me planteara proponermelo.....sin duda un sueño para mi....si hacen la carrera lo hare en carrera y si no por mi cuenta....... pero mi preparación  de este año .............. esta enfocado a esta carrera.........

Y seguir aumentando la distancia en el llano....y........ va ya vale!!!!!......jajajajajaja





Comentarios