PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GANETA+ARRAIZ...TRAIL

.......... después de unos días jodida primero por un resfriado y después por otros añadidos ....echaba de menos la montaña... todavía no me encontraba todo lo fuerte que debería estar para meterme una movida de estas pero .....ya quería empezar a hacer añadidos es decir ir uniendo montes..irme metiendo etapas rompepiernas..... así que hoy tocaba la mas fácil que voy hacer...lo de fácil es un decir....22km y 750m desnivel acumulado+...parece que ya las medias maratones por montaña empiezan a ser "algo normal".....con lo que me costo en el puto llano....y como lo disfruto en la montaña...acojonante!!!!!....




Subida primero al GANETA.... la verdad mejor de lo esperado..... pensé que no llegaría del tirón ..pero que va!!!!!! muy bien, ademas hemos subido hablando así que se me ha pasado hasta rápido ....una vez llegamos a coronar el GANETA seguimos el sendero...era algo nuevo para los dos...que guapo por el sendero del GANETA!!!! que vistas!!!!....para alguien del BOTXO es sencillamente la ostia!!!!!.......

Subida al GANETA







Que pedazo vistas!!!


Y el Botxo!!!....



Seguimos por un sendero que subía y bajaba hasta hasta tropezar con el  que nos lleva hasta el ARRAIZ y sorpresa!!!! monte a través ... había que bajarlo!!!! joder con la pared!!!!!.....esta claro que la ultima marcha me puso las pilas....bajada dura y complicada pero bien..... al final con ganas de que terminara.....porque se ha hecho dura.....ademas no llevaba bastón, así que las manos vienen bien para cuando las piernas no dan mas de si.......al final como no!!!! barro... había que probarlo...pero ha sido muy poco.....debido a todo lo que esta lloviendo estaba bastante limpio todo..... felizzz!!! de haber bajado el monte......
Inicio de la bajada......


Acojonaba si mirabas hacia abajo!!!!!




Impresionante!!!!!! haberlo bajado.....


......y de ahí hasta el ARRAIZ....una vez coronado el ARRAIZ ya todo para abajo hasta el paseo del GUGENHEIM y para casa....la ultima parte se me ha hecho pesada y ya me ha pesado el cansancio....pero el etapon  ha sido muy guapo!!!!......






Hacia mucho viento!!!....



Comentarios

  1. Yo todavía no he hecho la entrada pero ha estado bien recordarlo con la tuya. Más, más, ....

    ResponderEliminar
  2. Todavía no ha pasado una semana de la salida y me parece un mundo......que ganas de volver a por mas!!!!!!....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario