PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Y COMO DESPEDIDA DE AÑO.... 28km DE MUSKIZ A BILBAO

....este año ha sido increíble !!! corriendo mi primera Media Maratón con todo lo que ha significado.... y la segunda Media...volviendo al agua y descubriendo el TRAIL..... y lo que es mas importante para mi disfrutando por fin!!! de correr..... así que, que mejor manera de terminar el año que con un ruton de 28km........




Ha sido una semana donde no me he encontrado nada bien por diversos problemas...pero esta ya la tenia señalada.......  comenzábamos la mañana corriendo... había que pillar el tren para llegar a Muskiz y claro íbamos tarde...asi que a todo meter para pillar el tren de las 8h de la mañana...lo pillamos por los pelos....36 minutos de viaje ...joder..cociendonos!!!!! que calor hacia en el puto tren... así que hemos salido hechos un asco y deshidratados!!!...no conozco otra manera peor de empezar......la primera parte ha sido con calor..por aquí llevamos ya tiempo que tenemos un tiempo loco.....y lo peor el viento...en alerta amarilla, ha sido asqueroso ...el esfuerzo que he tenido que hacer ha sido importante!!!!!.....







Al principio todo ha ido bien con un monte por el medio...todo por el Bidegorri de Muskiz..pero llegando al km 12  no me encontraba bien....hacia calor me molestaba el gemelo y la pierna izqda, no iba nada cómoda ......y pensar todo lo que me quedaba me ha rallado un poco......pero ya a partir del km 16 se me ha pasado....el bidegorri llegaba hasta Barakaldo.....pero por poco rato ya que volviamos de nuevo hasta un paseo ...hasta llegar a Lutxana...paradita para repostar hoy tocaba unos brownies...vamos que a mi estas matadas me sirven para ponerme ciega!!! jajajaja......bueno pues desde Lutxana hasta Zorroza por las calles hasta llegar a mis dominios... salíamos  al paseo por Olabeaga con 24km en las piernas...ya tocada pero mejor de animo viendo lo poco que quedaba hasta casa.....y hasta casi el ayuntamiento....siiiiiiii!!!!!!!!!!!! al final muy cansada pero muy contenta....a pesar de todos los problemas todo ha terminado muy bien......
Al final 28km uno mas de lo que habia preparado y acercandome ya al temido Muro!!!!!.......






Solo espero para el próximo año...seguir disfrutando tanto o porque no...... incluso mas...........


Comentarios