PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OTRO RETO....25km..POR AIXERROTA HASTA SOPELANA

....vaya pasada de semana!!!!...el jueves corone el PAGASARRI....monte que no me gustaba porque era muy duro...y el sábado casi sin tiempo de recuperarme del PAGA me fui a Getxo y me metí 25km...este ultimo mes esta siendo alucinante!!!!!!.....

Cuando me planto una movida de estas...simplemente no pienso en ellas...me gusta la disciplina y la seriedad con la que me tomo mis retos......y la satisfacción personal cuando los cumplo.....
Mi reto es acercarme poco  a poco al famoso MURO.....

Un día muy incomodo...con mucho viento ademas al ir por el acantilado le pegaba muy fuerte.... algún chaparrón también pero para lo feo que estaba ni tan mal....
Como siempre ritmo suave y dosificando.......no se me hizo nada largo...el sitio es espectacular!!!! y los primeros 12km muy bien, se me pasaron rápido........












En esta ocasión llegue hasta Sopelana para que me diera la distancia......con 15.5km las vistas en la playa de SOPELANA inmensas!!!!!!...... aquí hice una pequeña parada para comer en esta ocasión pase de las galletas.......y como soy anti barritas, geles etc......me hice pastelitos de kake de almendras ....buffff mano de santo!!!! me entraron genial!!! y me vino muy bien para subir la cuesta de la playa jajajajaja......con el TRAIL me estoy acostumbrando a comer... así que sin problemas....me lleve la mochila con el agua y la comida...y es una maravilla!!!!!



...........de aquí vuelta por AIXERROTA hasta Getxo....en esta ocasión no me dolieron las piernas los últimos km como las veces anteriores...esta claro que la montaña esta cumpliendo de madre su trabajo!!!! eso si cuando terminé me dolía todo!!!!! jajajaja.....todo muy bien, hoy a tocado un 3000m en piscina y genial!!!!!sin  problema....... esta claro que ya estoy preparada para un poquito mas!!!!.......

Comentarios