PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MARCHA SARATXO.....

...pues llego el gran día que me iniciaba en las marchas...creo que es una muy buena manera de seguir preparandome de cara al Trail.....






Tres montes...16km y 700m de desnivel acumulado positivo.....


A las 8.30h llegábamos a Saratxo... recogíamos la tarjeta que nos sellarían en el ultimo monte...y nos poníamos en marcha...hacia muuuucho frío así que iniciábamos corriendo hasta entrar en calor ....enseguida empezabamos  a subir el primer monte Santa Cruz de Burubio, 533 m de altitud , había mucho ambiente asi que la primera subida, tranquilos hasta que ya se empezaba a despejar, y ya subíamos mas a ritmo......la primera subida  bien ,aunque arriba un poco sosa..lo peor ha sido en la bajada las zapatillas se me hundían en el barro...menuda chocolatada ha sido complicado para mi bajar pero bueno no me he rebozado con el barro jajajaj.....









En la segunda subida   que era MENDEIKA el principio ha sido también muy embarrado donde te hundías y hasta el bastón costaba sacar, pero solo la primera parte después ya hemos entrado en pista y hemos vuelto a correr y así he aprovechado para estirar las piernas porque el barro enganchaba bastante..las vistas eran acojonantes que sitio mas guapo!!!! estaba espectacular!!!!!.....hemos llegado hasta el avituallamiento que estaba muy bien...hoy me puesto ciega a filipinos ......a parte había bizcocho, caldo, fruta, natillas......y después de repostar hemos continuado para subir el tercer monte el ATXONDO.....muy chulo... también embarrado pero mejor para pisar.....todo por bosque......sendero y finalmente por la ladera del monte donde había que apretar el culo jajajaja.....de nuevo bajada...donde ya me encontrado mejor...poco a poco y cuanto mas hago me voy notando mejor... todavía me queda...pero noto la mejoría y eso es importante...... después de bajar hemos ido subiendo y bajando hasta el final.....a esto también me tengo que acostumbrar así que este tipo de marchas me van a ayudar a ir haciendo pierna......









Una marcha que estaba muy bien organizada, la gente salia en cuanto recogía la tarjeta....y estaba muy bien ya que subir por esos senderos tan estrechos tanta peña seria incomodo.....muy bien señalizado y el avituallamiento también muy bien....
Al final no he pasado frío...y tampoco nos ha llovido....es mas daban lluvia pero ha hecho  muy buen día.....y solo ha chispeado un poco casi al final..... y a pesar del baño de barro...me ha gustado......el sitio espectacular!!! la marcha muy bien organizada y señalada......me hubiese gustado poder correr mas pero se que en las marchas va  ser así ....pero a mi me viene de madre!!!!!....y es otra forma de entrenarme.....

Comentarios

  1. Felicidades! menudos avituallamientos maja, a veces parece que corremos solo para tener excusa de ponernos morados, jeje. A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. La primera de muchas. ¡Qué ganas de que empiece ya el calendario de 2013! ¡Vamooooooossssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario