PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OTRO PASITO MAS.......23km por AIXERROTA

esto va muy rápido .....esta semana ha sido la ostia!!!!! después de la Media Nocturna y sin descansar  pensé que me pasaría factura..... y nada mas lejos de la realidad......

Bueno pues viendo que me encuentro tan bien me fui el Sábado a mi sitio de preparación de la Media Maratón para dar otro pasito mas y superar la cifra de 21km.....no pensé que iba ser tan pronto.....poco que contar me siento muy bien, muy fuerte y muy ligera y estoy muy motivada así que es imposible que algo salga mal......primero salimos hacia  el Puente colgante, Getxo, Playa Ereaga y subiendo a los Acantilados de Aixerrota con las vistas del mar...impresionantes!!! que te acompañan durante todo el trayecto....hasta Sopelana y vuelta....buenas sensaciones......y las únicas molestias fueron al final con el típico dolor de piernas....pero nada mas.......todo de puta madre!!!! así que estoy feliz!!!!........para el próximo mes quiero meterme ya 25km pero ya a parte de las glucosas y el Isostar llevare algo para comer, empiezan a ser distancias importantes y hay que darle gasofa al cuerpo......









Esta semana ha sido acojonante!!!!!
El lunes empezaba metiéndome 10km , buen ritmo y terminando los últimos 500m a tope.....el Martes caían 9km con cambios de ritmo y también bien..........pero el Miercoles fue una pasada!!!! subi Malmasin........tuve un montón de sensaciones...llegue arriba muy fuerte y con muy buenas sensaciones y las vistas eran espectaculares....no se fue algo increíble !!!....al mediodía me fui a la piscina y me metí 1500m.....el Jueves me fui al monte ya que estoy reconociendo terrenos para irme a correr por ahí ....en esta ocasión se subía parte del pagasarri y luego se enlazaba hacia el Arraiz, al final me salen 16km, pero esta seguramente caiga antes de coronar Pagasarri, el Ganeta y Ganekogorta.....el viernes fue también increíble , tocaba piscina para soltar , 2500m pero unas sensaciones geniales!!!! disfrute un montón y termine muy fuerte.........el Sabado los 23km....y el Domingo........salida suave a Malmasin pero estaba todo embarrado y jodido para subir!!! me ha faltado muy poco..., así que se hace esperar que corone....pero ya casi lo tengo.....al mediodía piscina 3000 m ........prometo descansar en los próximos días....carrera suave y algún día de descanso........y a por el próximo objetivo subir el  PAGASARRI bufffff......

Comentarios