PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OBJETIVO SUBIDA AL PAGASARRI.....1ª PARTE...TRAIL


...... casi sin tiempo para asimilar nada...voy de reto en reto....este es uno que me hace mucha ilusión....es hacerme la subida al PAGASARRI corriendo, estamos hablando de 7km en subida con 673m de desnivel +......

Lo que yo quiero hacer es subirlo poco a poco....a mi esta forma de hacer las cosas me va muy bien, porque voy acostumbrando poco a poco a mis piernas ........ayer empezaba con la primera parte y era la de llegar hasta la barrera del Paga.......como ya conté empiezo la subida desde casa, asi que no hago nada llano antes de la barrera...... hay un pequeño descanso pero poco mas......

Las fotos son las del reconocimiento......hoy he ido sola....hacia fresco pero he tenido suerte que no me llovía......... así que salgo del Puente del Arenal.......





Y ya de entrada empezamos con el primer rampon buffffff







La verdad, mejor de lo  esperado, el inicio se hace muy duro....... se sigue subiendo todo hasta llegar a otro de los rampones ....este es la ostia!!!!....






Hasta yo misma me he sorprendido de lo bien que iba......de ahí salgo poco después al pequeño descanso y así recupero......
Y sigo subiendo hasta llegar a la barrera....que es donde pensaba llegar hoy....pero he llegado tan bien que he decidido seguir subiendo un poco mas......







Y he subido otro de los rampones sin descanso....aunque ya es así hasta arriba....bueno he decidido quedarme en la fuente ...por hoy objetivo mas que conseguido!!!!!

He parado varias veces, pero no me esperaba subir tan bien.... hasta la fuente me han salido 4.74 km....y 386 m de desnivel positivo....brutal!!!!!
He ido con la mochila de TRAIL nueva...hoy solo llevaba agua......y me he notado un poco vacía del esfuerzo...para la próxima meto algo para comer .......estiro un poco los gemelos y para abajo...las sensaciones bajando han sido una pasada!!!! y ver el mar buaaaaa que subidon!!!!!!!......me he pensado subir un poco mas pero el Sabado tengo una movida guapa y exigente... no quería tener mayores problemas de agujetas y demás ..... así que me he ido a la pisci por la tarde un 1500m suave, que me ha sentado de madre!!!!!......
Ha sido duro ......pero me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba.....al final me han salido 9.5km......

Si digo que hoy estoy felizzzz me quedo muy corta!!!!!!!
La semana que viene vuelvo e intento hacer otro trozo.......y continuo con mi objetivo......

Comentarios