PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CORONANDO MALMASIN....TRAIL ....350 m de desnivel acumulado +

...por fin he coronado Malmasin!!!!....., me faltaba la ultima parte, la jodida...la dura..... hace una semana lo intente pero estaba embarrado y resbalaba  un huevo y la subida acojona bastante porque es muy pendiente.... así que me di la vuelta....esta semana esta haciendo muy bueno, una temperatura de 20º que es una gozada!!!! porque ya había empezado a hacer mucho frío .....bueno aun así había zonas que el barro resbalaba y eso que voy muy bien sobre todo en subida pero aquí se me iba las salomon, cuando ya estábamos casi arriba casi me voy para abajo, entre la pendiente y que patinaba el barro.....entonces he sido consciente de.......me mato bajando!!!!!...se masca la tragedia...aun así he tenido que echarle pelotas para subir.......porque iba acojonada para la bajada!!!!




Todo bien y corriendo hasta llegar a la mitad del ultimo tramo hasta coronar Malmasin, a pàrtir  de ahí subes clavando todo lo que tienes.......






Estar arriba es una pasada!!!!...esas vistas de mis objetivos por un lado (Paga, Ganeko.....) y mi Botxo...el mar por otro...increible!!!!!, el silencio.....las vistas.....reconozco que es la ostia!!!!!








Mi nuevo compi....hoy tocaba probarlo......para una próxima entrada........



Bueno llegaba el gran momento........yo no bajo bien...bajo con miedo...soy un puto pato!!!!.....pero voy con mi ángel de la guarda, que solo tengo que hacerle pucheros para que venga a por mi...me ha ayudado un huevo...pero por supuesto y aun así me he dado dos culadas jajajajaja....pero en blando asi que no ha pasado nada.....me noto que no piso bien...por que me acojona.....y que todavía no tengo las piernas fuertes....pero a mi esto me pone...me pone mucho...volver a ser una autentica piltrafilla me gusta...empezar de cero en algo me gusta...y saber que me lo  voy a tener que currar una pasada!!! eso también me pone.......correr es tremandemente agradecido porque te devuelve con creces todo lo que te curras...y eso yo lo se muy bien.......

12km.....duros...y con 350m de desnivel positivo........ y cada  día que me vaya a la montaña quiero un poquito mas.....

Y ahora a por mi carrera favorita la HERRI KROSSA!!!!!..............

Comentarios