PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

25 HERRI KROSA..........SIEMPRE ESPECIAL

.....para mi es mi cuarta participación....mas de 9000 corredores  en Bilbao...espectacular!!!!!.....10 km por el centro del Botxo...sin duda mi carrera favorita porque es en mi casa.......porque es multitudinaria y son mis favoritas...y aquí no se ven de estas.......

Día oscuro en Bilbao...... a las 11h de la mañana daba comienzo la carrera en la Gran Via , Bilbaina con la banda sonora de Carros de fuego......y allí que vamos..... la he disfrutado un montón ..es verdad que se hace difícil correr pero a mi me gusta eso también...es una carrera popular y es lo guapo!!!!!....
Buenas sensaciones a pesar de que tenia alguna molestia del día de Malmasin pero genial!!!!!

En el km 8 nos ha caído un chaparrón de cojones!!!!!! buaaaaa, casi ni veía ..que pasada!!!! jajajaja....si no lloviera esto no seria el Botxo!!!!!!
Muy contenta ademas he bajado de 55 minutos los  10 km así que todo va muy bien......



.

 El dorsal viene con la camiseta así que hay que ponérsela ..... primero no hay camisetas para chicas, en casi todas las carreras es asi....es mas parece que en vez de una camiseta te dan un camisón  en este caso era una S gigante.....sin embargo en la Bilbao Night Maraton a la hora de la inscripción ya ponías la talla de la camiseta y siiiiii la camiseta era de chicas....la verdad la uso bastante..... pero bueno el trofeo que dan en la Herri es muy guapo.....
Yo de todas maneras meto tijera a la camiseta y queda así ......jajajajaja.....que le vamos hacer hice pira a  clase de corte y confección.........

jajajajajaj prometo que he metido tijera....y no le he pegado mordiscos........





Video de la salida.............me encanta!!!!!







Una gran mañana acompañada de mucha peña...un gustazo!!!! el año que viene mas....

Comentarios