PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PREPARADOOOOOS.........

.....pues ya estoy preparada para correr mi 2º Media Maraton.....anoche fue  mi ultima nocturna.. y a diferencia de las demas todo fue muy bien y me dejo buenas sensaciones.......esta semana todo suave, luego  me voy a la piscina,  el jueves trote suave y el Sabado a las 21 .h  estaré en la linea de salida....

Lo que mas me gusta de enmarronarme yo sola como lo hago es la preparación  sobre todo las dos semanas potentes donde mas volumen de entrenos he tenido, es mas me engancha, me paso ya con la otra Media y luego cuando terminé se me quedo un vacío ......es verdad que no  puedo entrenar siempre así pero me gusta un montón meterme kaña...cuando voy bien.

En esta ocasión la preparación ha sido muy diferente estoy mas preparada para hacer los 21 km...ademas tenia  el añadido del agua que es genial!!!!  porque las piernas se sueltan y se relajan y es una gozada.......el problema aquí es el horario yo soy mas de correr de mañanas y esta es de noche, es verdad que en verano con los Acuatlones he llegado a correr en diferentes horarios pero no esta distancia, el problema es el estomago...que jodido!!!! y de que voy lenta, pesada...... no acabo de encontrar nunca buenas sensaciones y encima me duermo jajajaja.....que ya es la ostia!!!! lo he probado todo así que salga lo que sea..... no le doy mas vueltas....lo mejor...es que corro por mi Botxo...y que de noche se me hace mas corto.......y como siempre lo único que quiero es disfrutar....se hará lo que se pueda......que ganaaaaas!!!!!

VAMOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios