PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CON CALOR NOOOOO!!!!!........

...vuelvo de nuevo a Getxo una semana después ...mi idea en un principio era hacer mas km, pero cuando me levanto por la mañana...muy pronto...... y hace un calor que te mueres!!! ....pues se que ese no va ser el día......buffff que puta mierda de día !!! así como hace una semana disfrute como una enana de los 21 km que me metí ....en esta ocasión ha estado muy lejos de ser medio decente.....mucho, mucho calor un bochornazo de los que pesan, de los que joden!!!!..... la semana ademas ha sido un pelin complicada porque el gemelo me pego un aviso.....como de donde koño vas niña, deja de tocarme los huevos!!!! jajajaj  que conste que me acojone ..... bueno pues poco que decir....mi compañero de fatigas iba jodido del lumbago pero tuvo un par de pelotas para no dejarlo, así que no me quedo mas huevos que hacer lo mismo, porque lo hubiese dejado pronto....para que leches sufrir si ya he entrenado lo suficiente....pero bueno ya que se había ido conmigo  el tio  con un dolor insoportable, hasta Sopelana cualquiera le decía que me rajaba....yo no !!!! jajajaja  ...por cierto en Sopelana petado de surferos ........ que tenían unas buenas olas....lo que mas me gusto es que la media de los surferos ha cambiado es bastante mas alta que antes.....vamos que hay una oportunidad para mi jajajajaj.... bueno pues nada al final 20km, hacia tiempo que no corria asi ,,, asi que diremos que entrene la voluntad...vamos que le di un buen repaso.....diossss que calorrrr!!!!!!!...bueno dejare mi record de km para mejor ocasión........no se una que haga 15º menos por ejemplo......

Pero que guapo es el sitio!!!!














Comentarios

  1. Lo de los surferos no llega a la media de edad de los ciclistas, a los que ya no les preocupa lo que pase con las pensiones en el futuro porque ya tienen la suya, pero cerca andaban, jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario