PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

NOCTURNA 15km......

....sigo con la preparación para la Media Maraton Nocturna...esta es mi tercera nocturna.....anoche no era buen día para meterme esto.... ademas el día anterior me metí 11km en Ollargan, por senderos....  se me fue un poco, me emocione con el paisaje y las cuestas...y después un 2000 m de nado.... así que estaba un pelin tocada.....27º anoche diosssss!!!!!!!  mas calor imposible que forma de sudar......ritmo de tortuga e intentando no morir en el puto intento!!!!!! duro,  me costo coger algo de ritmo.... me costaba respirar, vamos una mierda!!!!...pero los hice que al final es lo que me importa.....de culo pero termine.....bueno ya habrá mejores días aunque por la noche me voy durmiendo.... jajajaj

Bueno estoy genial!!!! porque acabo de volver de la pisci y me he metido un 3000 m así que como nueva!!!!...esta semana esta siendo muy potente, mañana me toca la larga corriendo y el domingo otra soba de pisci...y la semana que viene parecido....ya no me queda mas que un mes...y la ultima semana no cuenta así que no hay descanso........






Comentarios

  1. Menudos entrenamientos que te estás marcando campeona! mucho ánimo que antes de que te des cuenta estás cruzando la meta con una sonrisa enorme y no te acordarás de los entrenos en los que ibas arrastrándote. Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!...estoy descojonaaaa!!!! jajaja, pero me lo estoy pasando genial!!!! al final me va ha enganchar lo de darme sobas.....
    Un besazo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay dolor, no hay dolor.
    Bueno, sí hay, un montón, de todos los tipos, algunos incluso inimaginables, ..., pero gustan, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario