PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MAS QUE UN ACUATLON...10km+2000m+10km

....antes de que ya no pudiera volver a meterme en el agua de nuevo con mi neopreno corto quería hacerme mi ultimo Acuatlon por este año así que se me ocurrió esta burrada....si ,se me ha quedado corta en el agua pero llevo poco curro de piscina desde que me las han vuelto a abrir  y no quería meter mas.....al final creo que se podía haber metido mas de agua....
Bueno sigo con mi preparación para la Medio y esto es otra manera mas de entrenarme...algo que he aprendido este verano es que cuanto mas tiempo meto en hacer algo de esto, mas capacidad de aguante me da después... no tenia ni idea de como iba a salir, asi que iba como últimamente que me propongo algo a la expectativa de que leches pasara.....





Día de muuuucho calor.....vuelvo a mi Plencia que este año la he visitado poco, me pilla mas lejos que Getxo pero el agua es una pasada me encanta para nadar, esta muy limpia y casi siempre esta en calma......esta semana ha sido una semana muy potente de entrenos pero me encuentro muy bien....
Llegamos a Plencia aparcamos al lado de la playa porque en ese momento no hay ni Dios...enseguida empezamos a correr es un paseo muy bonito por la playa y luego por la ria, la cabeza se me iba a lo que quedaba asi que intentaba desconectar un poquillo...hoy iba a ser un día muy duro.......termino bien, con calor mucho calor que ya empieza a notarse y que me recuerda que la ultima parte va ser de las de sufrir......
El día anterior me hice un kake de almendras sabia que lo iba a necesitar ....como, bebo y voy a los baños a cambiarme...la verdad el sitio para hacer estas movidas esta muy guapo y muy bien preparado.....me pongo el neopreno y al agua......en fin...helada!!!!! joder!!!!.... la posta de nado bien..me cuesta empezar porque tengo frió y la verdad no llego a calentar en ningún momento pero la segunda parte voy a mejor ritmo.....termino muy bien se nota que no he apretado en ningún momento porque no me mareo al salir.....volvemos al coche vuelvo a comer y beber y me cambio de nuevo de ropa...... aquí ya me cojo un botellin de isostar porque ahora empieza lo cachondo!!!!....

Hace mucho calor , la playa ya esta petada, y es en este momento en el que tengo que echarle pelotas al asunto.........., al salir del agua me noto bien y los primeros 3 km me sirven para descongelarme lo que hace que no note todavía el calor.....a partir del km 6 me cuesta ya tengo que parar en las fuentes para ducharme en ellas.......... pero intento pensar poco, esto me funciona de pelotas!!!.......cuando llego al km 7 se que es mio y ya ahí aprieto los dientes y hasta el final........ que se hace duro........






DURO SI,...... GUAPISIMO TAMBIEN!!!!!!!......ya tengo decidido cogerme un neopreno de 3/2mm, porque de nadar lo haría desde Mayo- Junio hasta Octubre, desde luego nadar en el mar es una pasada!!!......pero en el Cantabrico son estas las mejores fechas, o mejor las únicas......

Ha sido todo un descubrimiento esto de los Acuatlones, mezclar mis dos deportes favoritos ha sido la ostia!!! y lo he disfrutado un montón!!!!....ahora ha seguir metiendo metros en la piscina.........


Algo que me preocupaba es como estaría al día siguiente después de este palizon.....bueno pues tengo que decir que de puta madre!!!! es mas al día siguiente han caído 3000 m en la pisci... así que genial!!!!!

Comentarios

  1. Pues sí. Esto de los acuatlones ha resultado ser guapísimo y mira por donde has conseguido que me guste ir a la playa.
    Gracias guapetona!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario