PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

UN 2000 m EN PLENCIA.......

Pues ya ha caído los 2000 m en el mar y ademas en uno de mis lugares favoritos...el agua estaba mucho mejor que otros días... día de mucho calor y el agua muy pero que muy limpia...una pasada poder ver el fondo tan claro y limpio sin duda un lujo......
Pues ya tengo la distancia del EXTREMAN en el agua, y estoy muy contenta de que ya haya caído...para mi el trabajo en la piscina ha sido fundamental porque en la playa a pesar de que se flota mas para mi se hace pesado luchar con las corrientes, las olas, el mar picado es tremendo!!!...... ayer el agua primero me llevaba para dentro y después parecía que no avanzaba ...arrastra mucho el agua....en el mar se hace exigente.........el kayak iba también a su bola......pero es mas divertido.....

Claro que como tuve la mañana libre porque la pleamar fue por la tarde pues aproveche para correr un poco...8km y luego una sesión de aparatos...que no se diga que no aprovecho los ratos libres.....
El 2000 genial!!! muy buenas sensaciones.....

En plena acción....




















El recorrido que hice 1 km ir y otro volver....




















Luego toco kayak....


Comentarios