PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

FIN DE TEMPORADA!!!!....A LO GRANDE!!!!!!

 pues cierro una nueva temporada...porque quiero empèzar otra.....a lo grande!!! con 17km que me he metido esta mañana.... con un bochornazo....... impresionante!!!! y he conseguido hacerlo...esta claro que mi ultimo Acuatlon a las 3h de la tarde me lo ha cambiado todo...no salia muy convencida esta mañana por la ola de calor en la que estamos se supone que aquí bajaban las temperaturas pero la humedad era altisima...aun asi me he sorprendido a mi misma y ademas he terminado bien y con la sensación de poder hacer mas....no ha sido fácil pero tampoco ha sido tan duro......felizzzz!!!...he aprendido que las condiciones climatologicas hacen o consiguen que entrene la cabeza y me viene muy bien!!!!!....
Me tomo unos dias de descanso...pocos..... porque para mi esta es mi droga......nadare en el mar y trote suave pero quiero dar descanso a mi cuerpo asi que tambien habra dias de descanso...para empezar a entrenar mi 2º Media Maraton ...que sera la nocturna de Bilbao...es en Octubre asi que hay que empezar a darle caña!!!!....es otro nuevo reto para mi ya que esta es nocturna y se me hara pesada pero me hace mucha ilusion correr por mi Botxo..
Este ha sido un grandisimo año para mi...empezaba el mes de Septiembre con ilusion de poder preparar la Media Maraton despues de un buen verano y asi fue hasta que en Enero y despues de apuntarme a la Media Madrileña , me lesione...rotura de fibras en el gemelo derecho....me tuvo parada unas semanas pero me la jugue entrenando!!!! no debi pero me la sudaba yo queria correr esa Medio me sentia fuerte de cabeza y no queria perder esta oportunidad, con mucho esfuerzo consegui prepararla y lo mejor consegui terminarla........ lo que senti JAMAS!!!! lo olvidare son de estas cosas que te dan tanta satisfacion por todo lo que yo habia tenido que sufrir para llegar a hacerlo, sin duda una pasada de año!!!
Me encuentro muy motivada...mucho y me apetece hacer cosas...de hecho es lo que hago...el verano ha sido cojonudo volviendo o encontrandome de nuevo con el agua y es lo mejor que me ha pasado!!! sin ninguna duda, me lo he pasado genial!!!! nadar en aguas abiertas es la ostia!!!! las sensaciones que tienes!!! la dureza del mar!!!.....bufffff

No me gusta pensar en lo que voy hacer no soy de planear las cosas, soy de prontos...que de repente veo algo que me interesa y creo que lo puedo preparar pues a por ello!!!!!no se lo que hare...pero se que disfrutare con lo  que haga....

Mi cuerpo y mi mente estan cambiando a pasos agigantados y eso me hace sentirme de puta madre!!!!!

Ya estoy deseando empezar..........






Comentarios