PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ACUATLON INDEPENDIENTE......(7.5km + 2000m+7.5km)

Despues de la Media Madrileña esto es lo segundo que mas subidon me ha dado, brutal, bestial!!!! acojonante!!!! ha sido la ostiaaa!!!!....sabia que iba a ser duro pero no nos engañemos lo que cuesta es lo que gusta!!! . Al no hacer el Acuatlon de Noja me puse este objetivo hacerlo por mi cuenta, 7.5km corriendo, 2000m en el mar, y 7.5km corriendo.....bufffff!!! lo que mas me gusta de las movidas independientes que me monto es que las hago.......es mas creo que soy mas exigente con lo que me propongo......
Ha sido duro, pero me hace fuerte y me hace continuar muy motivada......para preparar otras movidas.....
Esta semana las mareas han sido por la tarde con lo cual la posta de correr me tocaba al mediodia, si hace un par de meses alguien me dice que yo iba a correr 7.5km en verano a las 3h de la tarde con un calor y sol de justicia pues me habria descojonao y ya esta!!!!....yo soy de las de mañana de salir prontito cuando no hace calor porque no lo llevo nada bien....bueno pues esto es lo que hace encontrarse bien, fuerte...y decidida ha hacer algo exigente, no comtemplo nada mas, simplemente me concentro en lo que quiero hacer y dejo la mente en blanco....los 7.5km primeros duros pero bien...mucho calor sudaba un monton pero el ritmo era normal y los termine bien....la segunda posta la de nado el problema aqui no fue el agua congelada, es mas ha sido el dia que mejor he notado el agua es mas yo diria que estaba a 20º.......por fin!!!!..... pero esto es el cantabrico y aqui el agua nunca esta como una tabla en este caso el mar estaba picado y se hacia muy duro las dos idas que hubo que hacer, en esta ocasion acompañaba a Joseba asi que iba pendiente de el ya que no llevamos el Kayak, pero todo fue muy bien a pesar de tragarnos las olas, y de luchar contra los elementos.....y por ultimo los ultimos 7.5km de correr...recuerdo perfectamente que el km 4 de esta segunda de correr se me hizo larguisimo bufffff ya era bastante duro......el calor era horrible y ver a la gente bañandose tampoco ayudaba....bueno los 2 ultimos km mejor, y eso si la sensacion al terminar fue kañera siiiiii!!!!! conseguir esto es muy grande!!!.........seguro que hay mas.....










Comentarios