PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

NADAR EN EL MAR.......ACUATLON Y KAYAK

El miércoles toco nadar en el mar 1800 m, pero el agua arrastraba cosa mala, así  que hubo que esforzarse y bastante...que duro es nadar así!!!! pero bueno pude completar la distancia que pretendía hacer... así que contenta...desfondada pero contenta!!!! en esta ocasión nade sola no tuve el apoyo del kayak pero me las arregle como pude, al ir me arrastraba para dentro y a la vuelta me escupía para la orilla vamos que tuve que pelear y mucho!!!!.....



Hoy pues tocaba soba de la buena!!!....Acuatlon con 6km corriendo, 1800m a nado, 2000m de kayak y 6km corriendo.....con mucho calor un bochorno horroroso!!!! eso si el agua no templa ni de casualidad!!! y eso con el calor que esta haciendo..... no lo voy a negar ha sido exigente sobre todo por el calor pero todo ha ido genial!!!los primeros 6km bien con calor pero bien....el agua un pelin movida tenia bandera amarilla como ayer pero hoy se dejaba nadar,eso si he notado el desfondamiento de ayer creo que un dia por el medio de descanso de agua hubiese venido bien, en el kayak he mejorado un montón ya no me lleva el de paseo.... empiezo a dominarlo  y eso me gusta jajajaja..... y lo mas cachondo del día los últimos 6km al mediodia con 30º buaaaaa....eso si que no me lo creo que lo haya terminado...ver para creer ha sido duro pero genial!!!!  esto de estar un montón de tiempo practicando unos cuantos deportes tiene su punto!!!!

Como al final no hago el Acuatlon de Noja pues la semana que viene si se puede quiero hacerme uno independiente y ya termino un poco el tema del Acuatlon que ha estado de ......madre!!! pero que ya empiezo a pensar en otras cosas , mientras pueda seguir nadando en el mar sin morir congelada lo haré, pero ya solo corriendo y nadando......vamos casi na......

Comentarios