PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ESTOY COMO UNA PUTA CABRA!!!!!.......

Esto de los Acuatlones me gusta mogollon!!! es una puta pasada!!!! poder practicar mis dos pasiones juntas!!! es lo mas!!!......pero ...aqui al cantabrico no ha llegado el verano....no hace calor y el agua no esta helada!!! esta congeladaaa!!!! y claro es muy duro meterse en el agua y nadar asi....muy duro,,,el viernes pasado me hice 4km corriendo+ 1200m nado+1200 m kayak y 4km corriendo...correr bien sin problema.....el agua este dia estaba muy fria!!!  por la mañana estuvo lloviendo así que finalmente fuimos al mediodia se me hizo un poco pesado porque yo soy de mañana  hacer deporte para mi después de comer es muy jodido!!!!..........cuando me toco nadar habia bandera verde....cuando no llevaba muchos metros me la cambiaron a amarilla y en la vuelta hubo un trozo que era roja......no fue duro...fue peor ....el oleaje incomodo porque te levantaba y te bajaba de golpe de paso te comias alguna ola...lo peor la corriente tuve que hacer mucha fuerza para avanzar....fue duro pero que leches!!!! una vez terminado estuvo guapo!!! con el kayak tambien estuvo gracioso porque yo queria ir  por un sitio y el mar me llevaba por otro aunque cuando estuve en el kayak todavia no habia empezado lo bueno.........





















Hoy he vuelto porque lo dicho me gusta mogollon!!!! hoy han caido 5km corriendo+1500m nado+5km corriendo...... para correr muy bien porque hoy ademas la temperatura era de 23º asi que ideal para correr....eso si en el agua como jodia!!! el agua congelada!!!! y mientras yo me metia en el agua como buenamente podía ,el socorrista por el megafono que el agua estaba a 20º pero que jodido el chaval!!!! 20º??? como se nota que no tienen que hacer ningun rescate...porque no hay ni dios en el agua..porque hay que estar como una puta cabra para meterse en el agua ....con mi superneopreno corto para el verano!!!! vamos que me han dado ganas de salir de pillarle y meterlo en el agua...se ha librado porque ya se me habia congelado el cuerpo de cintura para abajo....asi que nada ha terminar de congelarme....es cuando se te pasa de todo por la cabeza!!! ......empezar es muy duro me cuesta un monton meter la cara en el agua congelada!!! bueno hoy por lo menos no habia corrientes!!! menos mal!!! 1500m ..........  una pena lo del agua o no tener un neopreno acorde para la temperatura del agua....porque se nada muy agusto a pesar de hacerlo congelada........solo espero que el proximo dia no este tan congelada porque no se si lo aguantare....cuando salgo no puedo ni hablar porque tengo la cara anestesiada...vamos que se me puede insultar o pedir lo que sea que ni me inmuto....bueno ahora ya no vuelvo en una semana por lo menos ...espero que vaya calentando algo el agua..........




Comentarios

  1. Pero qué fiera Amaia, estás fortísima! eso eso, me gustaría ver el socorrista metiéndose en el agua, jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja fortisima no se pero congelaaa un rato largo...pero seguro que repito me tiene enganchada esta movida de correr nadar....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario