PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ENTRENO ACUATLON ....Y ESTRENO KAYAK

Por fin decido ir a Getxo, que al final es un poco mi centro de operaciones, ya que es la zona donde entreno ultimente mis movidas, en esta ocasión le toca al acuatlon decido hacer 3km corriendo, 1000m nadar y 3 km correr...tengo mucha curiosidad por ver que tal me va y como responden mis piernas y ademas nado por primera vez en el mar los 1000m ...y ver que tal las dos disciplinas juntas aunque no las hago como en una carrera ya que el agua esta fría todavía y me tengo que poner el neopreno y ademas en esta ocasión hago también kayak con lo cual le sumo una disciplina mas .....






















Por partes lo primero hacer los 3km  de carrera sin problema todo normal, una distancia corta pero bueno, sobre todo por que yo empiezo a rular  a partir del km 3....cambio de ropa en el coche y por supuesto me tenia que poner el neopreno, pues al agua...primer contratiempo el agua esta congelada!!! bufff!!!.... meterme en el agua complicado porque el neopreno que llevo es para aguas mas templadas pero mira esta haciendo su funcion he podido meterme, que jodido ha sido meter la cara en el agua!!! me ha costado calentar..que leches!! eso ha sido imposible bueno pues medio km y vuelta...total los 1000 m y muy contenta ya que era la primera vez que los hacia en el mar....se me hace mas corto que en la piscina y eso que vas del tiron...
... bueno despues me tocaba Kayac!!! nunca habia montado en ninguno era la primera vez y genial!!! me lo he pasado en grande!!! para montarme sin problema he metido el culo en el agujero y ala!!! es inestable pero no he tenido problemas, se me iba siempre para un lado y yo para el otro...joder que descojono!!! otros 1000m que me he metido en el kayac ........y de ahi a correr de nuevo...cambio de ropa , y menos mal porque casi muero de frio!!!....y otros 3 km la sensacion al principio era de frio pero las piernas no me han ido peor que cuando empiezo correr...tambien es cierto que ha pasado tiempo de una transicion a otra,,, pero hasta que no se pueda nadar a pelo es algo que no contemplo,,,,,,y he terminado genial!!! he disfrutado como una enana!!! me ha gustado mas de lo esperado!!! asi que lo volvere a repetir eso fijo!!!!



















Y en estas fotos estoy en plena accion ...me gusto mogollon!!!! eso si cuando sali del agua menudo mareo que llevaba jajajaja me costo ponerme derecha y que se dejase de mover la playa....



















Muy guapo el kayak!!!! se me dio bien para ser la primera vez..

Comentarios