PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

EJERCICIOS Y TECNICA DE NATACION.......

Esta es otra entrada que tenia pendiente, aprovechando que me he tomado un par de dias libres para que mi cuerpo descanse....vamos 3 para ser mas exactos.....ni uno mas que me subo por las paredes......estoy aprovechando para empollar un poco sobre tecnica dc nadar asi luego lo ponemos en practica....porque siempre hay algo que aprender y sobre todo mejorar......siempre me ha gustado el agua, es mas asi como lo de correr no ha sido lo mio y me ha costado un huevo eso no me ocurre con nadar, me resulta mucho mas facil, y con el fondo que tengo ahora pues estoy disfrutando mogollon de nadar........
Sigo en la piscina es mas la semana pasada me meti....

Miércoles: 1500 m
Viernes: 2000 m
Domingo: 2500 m

Al final no me hago el Acuatlon de Noja asi que me lo hare por mi cuenta y con mas distancia en correr y nadar...quiero hacerme un 2000m en el mar y  un Acuatlon con 1800 m nadar y ya veré que meto en correr dependerá del calor que haga .....va a ser una paliza pero me apetece probarlo ....
Tengo un mes, ya que a partir de mediados de Agosto empiezo a preparar mi segunda Media Maraton y aunque siga en el agua (ya que me beneficia para correr,me  relaja un montón ) sera menos la tralla que me meta.......

También he notado diferencia de nadar en la piscina a nadar en el mar... pensé que seria al revés pero no...la flotabilidad del mar hace que sea mas fácil y que me canse menos o aguante mas nadando y eso que no llevo un neopreno (lo que yo llevo no entra ni en esa categoría) que hace que la flotabilidad sea  espectacular y solo tengas que preocuparte de avanzar....Cuando iba en el Kayak me fije en como iba Joseba y era espectacular como llevaba el cuerpo casi por encima del agua, ahora entiendo porque van también los del triathlon...tenia truco....
de todas maneras siempre hay que trabajar la técnica...a mejor técnica...menos esfuerzo.....


Esta pagina esta genial, muy interesante.......

http://www.i-natacion.com/

Comentarios