PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

3500 m..... FIN DE TEMPORADA PISCINA

.. digamos que el fin de temporada es forzoso.....ya que  cierran en Agosto las piscinas interiores, así que me toca parar por pelotas!!!!!....casi que lo agradezco porque al ritmo que voy no se donde leches pretendo llegar....bueno lo que tengo claro es que esta tonteria de hacerme los Acuatlones, por cierto cada vez mas largos...ha conseguido que vaya teniendo mas fondo y me haga aguantar mas tiempo y estoy encantada con esta nueva experiencia....
Hoy tenia pensado como cierre de temporada meterme un 3000m pero como tenia que esperar me he metido un 3500 m y ya se me ha metido el chinche con los 4000 m, pero ya sera para mas adelante....he tenido muy buenas sensaciones...he ido genial...  y hasta cuando tenia que adelantar ha ido muy bien y no me he quemado....... asi que feliz!!!!! me noto cada vez mejor y mas fuerte en el agua y lo mejor cada vez lo disfruto mas...





Comentarios

  1. Pero qué gusto leerte! disfrutando cada metro y encima con ganas de más! a descansar un poquito que te lo has ganado y ya tendrás tiempo de sorprenderte y sorprendernos la próxima temporada. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como tenía que esperar ... Me pregunto que ¿a quién? Eh, pececito!! 3000, 4000, ..., ¿no hay medios de nadar? No tendrías ni que prepararlos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... estuve buscando travesias buaaa !!!!y hay maratones y todo.....menos mal que no hay travesias por aqui...que ya me puse a buscarlas!!!!!.....lo que me faltaba!!!

    Un besazo Celina!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario