PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GAFAS KALENJI... MATERIAL CORRER

Ya era  hora que hiciera esta entrada....hace ya un tiempo que las tengo y tengo que decir que estoy encantada....yo tenia las eassun race que son una pasada!!! pero el cambio de cristales( que es el fallo mas gordo que tiene) hace que finalmente se te terminen jodiendo.....otro inconveniente es el precio son muy caras...bueno pues vi las del Decathlon y me gustaron y que koño!!! son 19,95 cuando las eassun ya están pasando los 70 euracos.........pues últimamente me estoy sorprendiendo del material del Decathlon, esto lo digo porque yo no soy muy de la marca ......tengo también pendiente la entrada del GPS del Kalenji.

Las gafas no pesan nada, no se me empañan y son amplias, vamos de las que me gustan, así que eso sumado a su precio hace que sean una gran compra, lo bueno también es que no voy acojonada con ellas.... si se me perdían las eassun me daba algo.....

Comentarios