PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CORRER POR MONTAÑA....SUBIDA A MALMASIN

Bueno pues es algo que tenia pendiente y que me apetecía probarme...antes de la medio subí un poco pero no quise mas porque estaba a puertas de bajar a Madrid..... decidí que el Sabado era buen día para intentarlo y tuve suerte con el tiempo porque hay días que hace mucho bochorno y es complicado.....el sabado hizo muy buena temperatura  mas bien fresca y no hacia sol......
Es una subida corta pero que tengo al lado de casa y que para estrenarme no esta nada mal....Joseba me acompaña ya que yo no he subido nunca...mi pregunta es ¿controlas el recorrido??? por supuesto...cuando tengo esa respuesta es que en algún punto nos perdemos fijo jajajaja......
Empiezo a correr según salgo del portal y paso por la Peña el paseo de los caños que es donde voy hacer las series de cuestas y escaleras...doy una vuelta al parque para que me salga algo mas de kilometraje


















Empiezo ya a subir al parque de Ollargan y a partir de ahí es todo en subida hasta llegar a un descanso antes de empezar a subir Malmasin......aprovecho a beber de una fuente porque no llevo bebida ya que me habían dicho que había fuentes arriba y va ser que no!!!....


















A partir de ahí algunas rampas se las traen, incluso en alguna ni avanzo de lo empinada que es pero mis sensaciones son buenas y voy bien, solo cuando voy mas arriba me planteo que igual tengo que parar en algún momento pero nada ...no paro ....todo pa arriba.....





















Muy chulas las vistas desde arriba y una pasada de espectacular de como esta esto...muy frondoso y muy verde se nota todo lo que nos ha llovido este invierno,  arriba se respira genial y es muy tranquilo reconozco que tiene su puntazo esto de salir del asfalto........y ademas estar al lado de casa.....

















Hasta arriba del todo no se puede subir corriendo ...una pena!!! bueno pues de ahi un terreno mas favorable hasta empezar la bajada...a mi se me hizo incomodo correr con piedrilla porque no llevo zapatillas adecuadas para este terreno pero  de momento es lo que hay...subiendo voy bien pero bajar buffff y eso que bajamos por asfalto pero en algunas pendientes tenia que clavar cuadriceps ...imagino que esto sera como todo cuestion de tecnica y practica...























Es cuando bajamos y salimos de nuevo al parque cuando comprobamos que estamos perdidos??? jajaja bueno esto ya es un clásico... así aprovecho y descubro Buia que no conocía...
El tramo hasta el parque es por carretera no es mucho, pero me acojona un huevo...eso hace que sprinte como nunca...vamos que yo no tengo que hacer series con una autovía seria mas que suficiente jajajaja...bueno que me lo he pasado muy bien que ha sido una experiencia y que pienso repetir tengo un montón de montes que rodean el Botxo...
Por la noche me dolían bastante las piernas pero al día siguiente nada sin problemas las series de cuestas me vienen bien para estas movidas......
Al final 14km y muy contenta de que a estas alturas pueda correr algo así ....
Por lo demás,  sigo con entrenos exigentes de correr y nadar....el otro día inclusive corrí con 27º sin petar!!!!cosa rara en mi...eso si suave que tampoco doy para mas....y en al agua genial!! pero ya haré entrada...

Comentarios