PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

TRIATHLONES..........

EXTREME MAN de Getxo

Tenia muchas ganas de ver este triathlon... tenia muy  buena pinta y efectivamente me gusto muchisimo.
Bien empezare diciendo que yo tengo muy complicado participar en un Triathlon....porque a mi la bici no me gusta...nada....bien lo bueno que tiene la Extreman de getxo es que se puede hacer con relevos es decir puedo participar con una o varias personas....o lo que es lo mismo que puedo engañar a alguien para que me haga la bici.......no lo veo a corto plazo por la de correr son 21km y yo acabo de empezar con esta distancia y le quiero meter kaña antes...pero como a mi me gustan que estas cosas sean lentas y las pueda preparar a conciencia no tengo prisa....cuando me vea preparada....quiero disfrutar como en la medio....

No voy a mentir me dio un subidon cuando les vi preparaos en el agua....buffff...me gusta muuucho y se que es algo que quiero hacer....lo tengo muy claro.
La organizacion muy buena...me gusto ver la prueba...fue muy bonita...ademas es en un sitio que le tengo un cariño especial porque ahi entrene mi Medio........muy normal...nada de machacas...y sobre todo la emocion que me dio ver entrar a mucha peña muy emocionada...satisfecha.... todavia recuerdo esa sensacion porque es de las que no se olvida ........y que koño!!!! quiero volver a experimentar.....

La pega...es que es muy cara....y que necesito el neopreno...pero como tengo tiempo...porque cada vez me encuentro mejor...seguro que me lo monto bien.......porque de motivacion voy sobrada......

Unas fotos...alli que estuve un mogollon de horas animando sin parar!!!! bufff que subidon!!!!......






























En la meta también animado sin parar...que pasada!!!

Comentarios

  1. No hace falta que me engañes, ya te hago la bici sin que me tengas que mentir, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario