PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

I CARRERA FAMILIAR BILBAO 2012

Hoy ha sido la primera carrera familiar en Bilbao y ha sido una pasaada!!!!....unas 3.000 personas.......bueno mas bien familias.....una carrera muy particular donde te podías apuntar en 3 categorías..la primera con tu pareja, hermanos o amigos o si no con el mejor amigo del hombre también servia y es mas había alguno con su perro....la 2º categoría...padres e hijos ... tíos y sobrinos etc... ya la 3ª generación ...los abuelos con los padres e hijos....que pasada!!!! pues también había....que gozada ver corriendo a las familias juntas....que gozada poder correr con mis hijos...que ellos que no corren hayan hecho el esfuerzo de participar en esta carrera, que lleven varias semanas preparándose para poder correr esta carrera porque ellos saben lo que ha significado mejor que nadie para mi el correr...y han tenido este gesto TAN GRANDE!!!!! conmigo.......GRACIAS CHICOS!!!!......






















Todo empezaba en la explanada del GUGENHEIM o como yo lo conozco por "mis dominios"....era un recorrido de una vuelta hasta el EUSKALDUNA de 1.8km...y se podían dar hasta 5 vueltas...las familias podían elegir cuantas vueltas daban....empezaba a las 11h de la mañana los del dorsal azul que eran los de la primera categoría....3 minutos después salíamos los de verde ...y 3 minutos después salían los del dorsal rojo o 3ª categoría.......todo ha ido genial...yo he ido con Yaiza un poco por delante y la campeona ha dado las cinco vueltas... ESPECTACULAR!!!!!....tiene facilidad para correr...ok no ha salido a mi jajajaja.....y mi niño ha dado 4 el si ha salido a mi y le ha costado y a estado como  un campeón...era una gozada ver a niños tan pequeños como iban...que la gente se haya animado y que en BILBAO se den este tipo de iniciativas es una pasada!!!! me ha gustado mucho....espero que se hagan mas cosas como esta...porque merecen mucho la pena y al final no nos engañemos estas cosas son las que hace que la gente se anime...y al final engancha.... así estoy yo.....
La organizaba "El Correo" y lo recaudado era para la Asociacion de Sindrome de Down que ademas estaban en el avituallamiento dandonos bebida.... ha estado muy bien organizado por la salida...el avutallamiento que teniamos en cada vuelta y la bolsa que te daban al final que estaba muy bien.
Pasando por meta cada vez que dabamos una vuelta te daban una pulsera a la Kapitana o sea yo misma...para saber cuantas vueltas dabas en meta.......por supuesto nos hemos hecho con el botin de pulseras!!!......






















La carita al terminar de mis chic@s...la entrada en meta....muy especial!!!!! MUY GUAPO!!!!!!!

Comentarios