PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Vuelta a la piscina.......

.....pues ya he empezado la movida de la piscina....llevo ya 7 días .....sobre la piscina todo bien sin ningún problema me he estoy preparando bastante bien y hoy ya he notado bastante mejoría...no me cuesta y tampoco me meto mucha tralla pero para empezar suficiente.....cual es el problema?? pues que la jodida piscina me penaliza mucho a la hora de ir a correr....se me ponen las piernas como blandiblu y empezar a correr es horroroso!!! ademas el gemelo de la lesión me anda tocando los huevos...en fin.....que no me esperaba esto...la transición de agua a correr puede ser brutal!!! de momento tampoco le doy mas importancia porque estoy empezando y tengo que acostumbrarme...

Pues bien corro 5 días y nado 3 con lo que un día me meto doble sesión jeje que gracia!!! ya no hay días de descanso...pero no importa porque algún rato que tengo libre ya me he buscado otra movida mas que nada para no aburrirme ....
Bueno en la piscina hago un día que me meto kaña:
2 largos de calentamiento x50m
2 series de 5 a tope x50m

La piscina es de 25m pero un largo cuento ida y vuelta.
El segundo día la idea es hacer una larga igual que la del ultimo dia
Y el tercero iré subiendo un largo cada serie...hoy ha tocado.....
2 largos x50m
3 series de 7 largos x50m
Y dos largos metiendo kaña x50m= 1250m

Después en la piscina corta he buceado lo hice la vez anterior y me he notado mucho mejor con la respiración, que en las rápidas me notaba muy ahogada, también me he metido unos cuantos largos ...cortos jajaja todavia no la hago entera.....pero la haré....para el mes que viene espero notar ya mejorias....despues de meterme mas sesiones de cloro.....

Porque me voy a ir a la cutre piscina al lado de casa pudiendo irme a La Alhondiga que están de madre!!!!... y así que koño!!! me doy un paseo para estirar piernas jajajaja.....


















Esta es la piscina donde buceo...el agua esta caliente es una pasada!!!!...las piscinas estan en el 4º piso y esta curiosamente se ve desde abajo..desde el hall...menos mal que desde dentro de la piscina no se ve lo que hay debajo!!!.....




Comentarios