PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MEDIA MARATON MADRID...........

....parece increible pero por fin llego el dia....dos dias antes todavia no sabia si podia bajar a Madrid....ha sido complicado ......encima al final con regla y trancazo incluidos...la verdad tenia todo los elementos en contra.....bueno pues llego el dia....he alucinado porque no estaba acojonada....los nervios tipicos sobre todo porque como estaba podia salir la cosa por cualquier sitio.....
A pesar de la lesion nunca pense en que no la correria......a pesar de todo en ningun momento ni siquiera dos dias antes llegue a pensar que no estaria en la linea de salida...y al final creo que estar tan fuerte y tan segura es lo que me ha llevado hasta la linea de salida y porque no hasta la meta........

Llegamos en hora, y aproveche para estirar e ir al baño......donde echas un buen rato...como me tocaba en el ultimo cajon estaba tranquila hasta que me tocara la salida.....el ambientazo increible mas de 18000 personas en el parque del retiro.
Me acuerdo que en cuanto salimos pense buffff aya vamos!!!!! tenia claro que iba ir muy suave, ya habia entrenado en el ritmo que queria llevar, al no conocer el recorrido y oir que era muy dura queria asegurarme de que a un ritmo suave aguantaria........empezamos de los ultimos .....al principio bien , tranquila no habia mucha gente ya que ibamos al final....enseguida vi un cartel que marcaban 6km!!!!! flipe porque se me pasaron muy rapidos....el recorrido sube y baja, no eran duras ni nada de eso pero sin casi llano en 21km se hace exigente......... enseguida la gente empezo a caer hacia atras algo que me llamo la atencion, yo segui el mismo ritmo toda la carrera...........estuvo guapo cuando vimos a los bomberos animar...que pasada!!!!





















Decir que la carrera estuvo muy bien ...me gusto lo bien organizada que estaba, nada que ver con lo que hay por aqui...no hubo ningun problema y no nos falto de nada......
Sobre la carrera solo puedo decir que fue perfecta!!!!! a pesar de todo no pudo salir mejor....fue acojonante!!! la pude vivir y la puede disfrutar....no sufri...es verdad que tampoco me note muy suelta pero tal y como iba fue genial...recuerdo sitios, conversaciones.........eso es lo que queria....para mi primera Medio queria correrla en Madrid y queria no sufrir como una perra....es dificil cuando haces una distancia en carrera por primera vez decir que la has llevado bien pero asi ha sido.




















El video es de los 15km, pasado ya el avituallamiento.....















Los 3 ultimos km fueron bestiales!!! porque ya ahi conocia el recorrido de otras carreras y los disfrute muchisimo, cuando llegue al 19 fue como ya esta tia!!!! lo has conseguido......siiiiiiiiiiiii!!!!!
La sensacion que tengo es de un subidon alucinante!!! cuando entre en meta fue una sensacion increible......diossssss!!!!!!!!!!! Y sin parar ni una sola vez!!!! esto si que es la ostia!!!!! Dos horas y veinte es lo que tarde en meta y que leches!!! estar tanto tiempo corriendo tiene muuucho merito.... La llegada a meta BRUTAL !!!!! con la gente animando...espectacular!!! y que decir de mis acompañantes...en todo momento estuvieron pendiente de mi.....me animaron...Joseba preocupandose de que bebiera cada poco.........asi es muy facil ...lo he dicho en alguna otra cronica pero soy una tia muy afortunada.......y solo puedo decir GRACIAS!!!!!!

















Y lo que para mi es el mejor regalo que se me podía hacer.....el vídeo de mi ultimo km y medio....acojonante!!! brutal!! bestial!!! buffff....que pasada poder verme...recordar todo lo que se me iba pasando por la cabeza al llegar a meta...recuerdos de mis veces anteriores entrando por el Retiro.........tantas sensaciones.......TANTO CURRO y horas metidas....y una satisfaccion increíble....
















Y la recompensa.....

















Puede parecer que esto solo es una media maraton pero para mi es mucho mas ...un buen dia decidi cambiar mi estilo de vida y decidi ponerme a correr...han pasado tantas cosas desde ese momento....he sufrido tanto pero al mismo tiempo he ganado tantas cosas...la medio era la culminacion a todo el trabajo de cuatro años a todo lo que he tenido que pasar...que puedo asegurar que ha sido mucho...ha sido muy pero que muy duro ....pero lo he conseguido a partir de ahora cambia todo.......estoy en otro punto y me encuentro de puta madre!!!! al final esto curte mucho mas de lo que parece....y para mi ha sido una autentica leccion.......

He aprendido a correr ...no solo con las piernas...tambien con la cabeza.....

Ayer fue un grandisimo dia...un dia que no olvidare nunca......ni el dia ni las sensaciones.........un dia de los que quedan tatuados.......

Ahora empieza una nueva etapa para mi...me siento fuerte en todos los sentidos...se acaba los sufrimientos y el penar de mala manera...ahora me toca disfrutar de todo lo que he conseguido...por supuesto seguiré corriendo estoy muy enganchada y me da la vida...pero quiero volver al agua....ahora que llega el verano voy a probarme...ya no me exige tanto correr y puedo aprovechar a volver al agua....no se como lo haré...se lo que quiero pero tengo que irlo ordenando.........lo mas inmediato quitarme los dos kilos que me faltan....y después vere si miro otra Medio pero ya para pasado el verano.......la nocturna parece que esta en el aire porque igual no se celebra.......solo se que me apetece hacer cosas......


UNA SEMANA DESPUES............jajajaja que daño me ha hecho esta Medio.....bueno pues todo apunta al Acuathlon de Plencia...me apetece probarme....mucho.......asi que a prepararse....vuelta a la piscina mucho antes de lo que pensaba....empezare en la de 25m, despues a la de 50m y lo ultimo que entrenare sera en el mar.....buaaaa que guapo!!!!!...y yo que pensaba que iba a descansar este mes.......

Comentarios

  1. ¡¡Guay!!
    Me alegro mucho por ti. Ahí tienes la prueba de que podrás hacer todo aquello que te propongas.
    Ha sido muy chulo ver todo el camino que has recorrido.
    Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes por qué el parabrisas de los coches es más grande que el espejo retrovisor?.... Porque las cosas que vienen por delante son mucho más grandes que las que dejamos atrás.
    Encantado de haber estado en tu espejo retrovisor..... y feliz de ser un cachito parabrisas.
    Zorionak campeona..... zoroniak por haber completado una..... Nueva forma de vida.....
    Muchos estamos orgullosos de ti….

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia, tuve oportunidad de verte esa mañana y he llegado a tu blog gracias a Ricardo. Con tu permiso me quedo por aquí. Muchísimas felicidades, no es nada fácil llegar hasta donde lo has hecho, a seguir soñando con llegar más lejos aún! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu blog...me acuerdo...acompañabas a dos chicas en la Medio. Para mi si que va a ser una pasada leerte....por lo que haces....desearte muchisima suerte para el Maraton de montaña que tienes...bufff que pasada tia!!!! Un beso y gracias....

      Eliminar

Publicar un comentario