PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

TODO PREPARADO PARA LA MEDIA.......

Hoy era mi ultima prueba de cara a la medio....no iba muy convencida...la ultima vez que estuve no me fue nada bien pero también es verdad que no llevaba mucho tiempo después de la lesión....esta semana ha sido de mucho curro...cuestas....cambios de ritmo....que es lo que voy a seguir trabajando para llegar lo mejor posible.....la verdad que la Mixta me dio un puntito que no tenia y el resto ha salido bastante bien.

Volví al acantilado que es donde he preparado la media, terreno de sube, baja , ya que dicen que la Media Madrileña es bastante dura y quiero las menos sorpresas posibles...el trabajo ya esta!!! no tengo mas tiempo para prepararla debido a la lesión y ha sido un curro a contrarreloj.... todavía me queda alguna molestia pero llevadera.

Todo ha ido mucho mejor de lo que pensaba...tengo claro que ritmo debo llevar y así lo he hecho, hasta he ido hablando buena parte del trayecto...en las cuestas no claro....y al final han caído 21 km!!!!!!! así que felizzz!!!! para mi animo ha venido muy bien porque me refuerza, no voy a negar que la prueba me acojona bastante!!! quiero terminarla......pero quiero vivirla también todo lo que pueda........yo solo tengo que ir pendiente de mi Garmin para no quemarme......

Ahora el problema es que no se si voy a poder bajar a Madrid se me ha complicado algo por ahí......seria una gran putada porque me he dejado las tripas entrenándola con la lesión, tendría que buscarme un plan B....pero espero que no...porque no es nada fácil preparar una Media Maratón.....y ademas ya es algo personal porque no he tenido mas que problemas.....
Pongo unas fotos que tenia por ahí....porque ayer hizo un día espectacular!!! con calorcito y todo.....






Comentarios