PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MI 3º MIXTA DE BILBAO..

....pues seguimos hoy he corrido mi tercera Mixta....cambio del recorrido por obras...mucha mas gente y mejor preparada y hasta mejor la organización...pero para eso tampoco hace falta mucho.....la de hoy era gratis porque yo no asisto a carreras que lleva BHM....
Bueno hoy he llevado a un fotógrafo muy guapo y que me ha hecho muuucha ilusión que fuera verme...como siempre me faltan fotos......correr y pensar al mismo tiempo parece que no son compatibles en mi.....bueno la carrerita muy bien e intentado ir ligera porque eran solo 5km y me venia bien para la preparación que llevo....ha estado bien...y yo pues sin mas para como voy. hoy ha estado bien, me va a costar recuperar el ritmo que llevaba antes de la lesión...
Pero que guapo es mi botxo!!!!!






















Estoy a 3 semanas de la medio...y bueno la cosa va lenta pero va.....esta semana que queda va ser la mas dura de preparar pero bueno ya termino.... después iré bajando el ritmo para empezar a descansar también antes de la medio....... necesitaría mas tiempo pero no lo tengo, ahora me voy a centrar en cambios de ritmo para ver si puedo mejorar un poco la velocidad para poder ir lo mas cómoda que pueda, me queda la ultima en el acantilado......
Sobre la lesión esta mejor pero en las largas me da un pelin de guerra... también sigo con otras molestias pero es que mientras no pare un poco es imposible que recupere......
De momento sigo tranquila hasta que me empiece el acojono.... y sigo con esta preparación que es dura de pelotas.......

Comentarios