PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

......siete semanas despues......

.......pues la avería fue buena y de rotura leve nada.......rotura fibrilar del gemelo derecho...y mas cosas que en esta ocasión he preferido no saber....mas de 3 semanas parada teniendo que poder andar para poder empezar a trotar...me arriesgue y en la tercera semana decidí jugármela....si me rompía pues se acababa todo pero si me quedaba parada un mes también.......empece a trotar y durante dos semanas los dolores fueron importantes, perdí toda la forma que tenia...y bueno así semana tras semana...... volví a meter poco a poco km siempre viendo que la pierna me aguantaba, con molestias que todavía 7 semanas después sigo arrastrando....en las largas he ido sumando también km.

Bueno pues hoy era el gran día que volvía al Acantilado de Getxo a correr....me preocupaba porque todavía no he podido empezar hacer cuestas y este recorrido es muy exigente....al principio se me han estomagado las dos primeras cuestas pero luego ya he ido mejor.....lo jodido a media hora para terminar me ha empezado a doler el gemelo y la parte de atrás de la rodilla...y el dolor ha llegado un momento que era insoportable....se que lo sensato era pararse....pero no nos engañemos mi recuperación de esta mierda de lesión no tiene nada de sensata y tengo muy claro que solo si me rompo no la haré mientras tanto me la seguiré jugando....

Lo bueno que he terminado las dos horas por un terreno que no tenia entrenado...lo malo que la lesión me ha dado guerra...es verdad que hoy ha tenido mucha exigencia pero......... a partir de ahora tres semanas sin piedad, tengo que empezar con cuestas de nuevo...y en 3 semanas vuelvo al acantilado en lo que sera mi ultimo entreno antes de la Medio.....siempre y cuando la pierna me deje y no tenga mas contratiempos.......no creo que llegue a la forma que tenia antes de la lesión pero tampoco me puedo quejar.........


Comentarios