PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

UNA DE SERIES.....

Semana de mucho curro, ya han caido 10km, 9.5km, 9km....y hoy 8.5km con 2series en cuesta de 7 cada una....ya he subido un poco mas.....han sido a buen ritmo pero sin quemarme, el inicio complicado no me encontraba muy fina hoy, pero luego muy buenas sensaciones.
Mañana descanso y el Sabado vuelvo a la larga.....las proximas semanas seran similares a esta , variara la larga que la ire aumentando y a finales me volvere al acantilado a probarme antes de decidir si hago la Media maraton.
La idea en esta ocasion es ir aumentando hasta llegar a las dos horas, no hare mas de dos horas pero intentare llegar lo mas entera que pueda a las dos horas........esta es un poco la preparacion que quiero llevar......
Estoy muy motivada...y ya empiezo a concentrarme en lo que hago ( esto es fundamental) ......
Las fotos son de hace un mes, pero como hice el mismo recorrido y la misma cuesta que hoy pongo alguna.......







Comentarios

  1. ¿Con fotos de archivo? Ya voy a llamar yo a un amigo mío que es fotógrafo y que lleva los bidones de agua de maravilla, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario