PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!............

Hoy era el gran dia....donde decidia si estaba preparada o no para embestir a la Medio.
Ha sido un mes muy duro y exigente......pero cuando todo sale bien da igual....... he corrido mucho ya las largas eran cada vez mas largas hasta el dia de hoy....lo que queria era acercarme todo lo que pudiera a una medio pero sin petar por el camino.
He vuelto a Getxo...me encanta...por las vistas...por el recorrido que es muy exigente ...por el mar que me da paz.......
Bueno hoy era el dia en el que me habia propuesto hacer 19km....muy exigentes.....el problema que se me ha presentado es una contractura en el gluteo que me esta matando...los ultimos dias han sido muy duros, ademas se ha sumado el frio que no lo llevo muy bien.......me preocupaba mucho es mas....he ido sin muchas ilusiones porque eso podia reventar por cualquier sitio.......hubo ratos de dolor de bastante dolor pero a pesar de que me tira mucho y hace que no pueda correr bien....pude terminar mis 20 km!!!!!!!!! que es lo que me he metido, buffffffff...impresionante a pesar de todo iba con intencion y lo consegui.......
Esto quiere decir que SI que me voy a la Media Maraton de Madrid, tengo tiempo para seguir preparandola, y estas ultimas largas me han dejado buenas sensaciones......que al final era lo que yo queria....encontrar buenas sensaciones......







Esta cuesta era acojonante!!!! al bajar impresionaba mogollon!!!



















Ahora me voy a tomar un par de semanas tranquilas....donde quiero recuperarme despues de este mes, y a partir de ahi y en cuanto me inscriba en la Medio a prepararla.....a parte de terminarla quiero llegar lo mas entera que se pueda.
No puedo negar que este reto es muy importante para mi...mucho....por muchas cosas......
La de hoy desde luego es PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!

Comentarios