PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

RUTONNN!!!!!!....por Getxo

Si digo que estoy feliz me quedo muy corta....estoy euforica muy pero que muy contenta....la ruta por Getxo ha sido una pasada!!!! espectacular por los acantilados....espectacular por lo exigente de la ruta....y espectacular por como termine....no me lo creo.
De momento todo va muy bien sigo aumentando distancia...lo mas importante sin sufrir ni petar....mi cuerpo va asimilando muy bien el curro que le estoy metiendo.
Esta era una ruta que tenia previsto hacer hace tiempo y no llegaba el momento, en principio era una ruta llana JAJA.....de llana no tenia nada una constante sube baja con alguna rampa puñetera, yo el llano no lo vi por ningun lado y eso que oia al fondo......"despues de esta cuesta es todo llano" vamos que nada de nada....no proteste, el curro que estoy haciendo de cuestas me vino muy bien las subi sin nigun problema, fui a un ritmo suave y en ningun momento fui sufriendo, al final los 2 ultimos km ya me dolian las piernas pero fue muy soportable .
En las fotos se aprecia perfectamente como empiezo en la playa y subo y bajo y subo.........


























Cuando estaba terminando no pude mas que acordarme de como hice el año pasado los 16km, los unico 16km que hice ya que la petada fue espectacular y no volvi hacer ninguna tan larga, como ha cambiado todo en un año........
Mi preparacion para la Medio va ser ahi. es una ruta espectacular y exigente, ademas yo lo deje o me di la vuelta donde empezaba un rampon impresionante!!! y ese sera mi proximo objetivo continuar un poco mas  y prepararla ahi, el mes que viene intentare volver, si el tiempo lo permite para continuar........
No hay descanso ahora toca correr por Madrid.........

Comentarios

Publicar un comentario