PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ALERTA AMARILLA!!!!......pues a correr por PLENTZIA

No tenia pensada esta ruta, pero el Sabado ya entramos en alerta por fuertes lluvias e inundaciones y viento muy fuerte asi que el Sabado no sali.....y comente con Joseba para ir hacer una ruta por ahi al dia siguiente....finalmente nos decidimos por PLENTZIA o uno de mis rincones favoritos, que lo mismo da....... no llovio tanto pero el viento era muy fuerte aun asi nos hicimos una ruta de 13.5km metiendonos entre calles y por la playa y con unas subiditas majas.....me lo pase genial!!!! a pesar de mi lesion pude disfrutar y al no poder ir mas ligera no sufri nada y fui muy bien.
A mi lo del mal tiempo me pone........












































Que mejor que un video para dar fe......
Tuvimos el viento en contra todo el tiempo y a veces resultaba imposible ni moverse.....un gran dia sin ninguna duda.....

Bueno a partir de ahora se aprieta y mucho el calendario.....esta semana tengo ya la Herri Krossa que es mi carrera favorita....... la semana siguiente tengo una ruta larga de 16km.....y la siguiente la de Madrid......y de vuelta el mes que viene decido si hago la Medio, asi que  el trabajo sera importante....me encuentro muy bien, muy animada y muy confiada de que el trabajo de este ultimo año , empieza a dar sus frutos......

Comentarios