PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

FIN DE TEMPORADA....

Doy por concluida esta temporada que empezo en Septiembre, estando en una forma mas que lamentable y arrastrandome cosa fina....creo que fue sobreentrenamiento pase de trotar poco a meterme 22km y mi cuerpo no estaba preparado para ello, asi que decidi por lo menos no cometer los mismos errores y ya que no corria un a mierda aprovechar a quitarme los kilos que me sobraban.....no ha sido un año facil pero la recompensa a tanto sacrificio ha sido muy grande, he conseguido quitarme los 15kg, por lo que estoy feliz y he conseguido mejorar mucho corriendo.....disfrutarlo y no sufrir...es verdad que este invierno la mas larga ha sido de 16km...pero ha sido mas que suficiente...de correr 3 dias he pasado a correr 5 dias y hacerme mas de 50km semanales sin tener ningun problema.

Este verano ha sido increible!!! no ha hecho calor y me he encontrado muy bien esto ha hecho que haya mejorado el ritmo y que lo haga sin sufrir que para mi es de lo mas importante, solo este verano....Junio, Julio y Agosto me he metido 578km, que se dicen pronto......la semana pasada ya note que tenia que descansar ademas apretaba el calor la humedad era altisima...pero espere a esta que eran fiestas para descansar.

Esta es mi semana de descanso pero hoy he ido a trotar suave y me he metido 4 cuestas, creo que ha sido bueno lo de hoy, me he sentido bien mucho mejor de lo que esperaba y las sensaciones eran buenas, he terminado muy bien y muy contenta....no llevo nada bien no tener el chute mañanero de la carrera......lo necesito.
Para la nueva temporada....hare algunas carreras pero no tengo previsto de momento nada mas....a partir del Lunes hare 2 semanas suave y ya poco a poco ire sumando, sobre la marcha ire decidiendo lo que hago.....y segun como me vea decidire lode la medio....no me olvido de ella pero antes tengo que perder 4kg mas para estar fina y sobre todo que la pueda preparar tranquilamente si este no es el año....ya lo sera otro....no tengo prisa....y no quiero forzar......

Comentarios