PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

El Regato.......otra de zapass......

Pues por fin me decidi a salir un poco de mis dominios, no muy lejos....este año me he concentrado en lo que queria hacer y me he olvidado del resto del universo....... estoy muy contenta porque todo me esta saliendo muy bien, a dia de hoy corro cinco dias, esta semana me he metido al cuerpo 52km, es cierto que este mes el verano brilla por su ausencia y lo estoy disfrutando, yendo a un ritmo que pense que nunca llegaria.
En el mes de Septiembre y visto lo mal que iba tome la decision de perder peso nada mas y nada menos que casi 15kg......a dia de hoy estoy a tan solo un kilo de conseguirlo, crei que si me quitaba peso no penaria tanto, y efectivamente asi ha sido, voy mas ligera no sufro....y el ultimo mes lo he disfrutado muchisimo, ademas sin lesiones, mi cuerpo a asimilado los 5 dias que me meto, y en este momento todo de madre!!!!
Tambien es verdad que ha sido un año duro, sacrificado y egoista porque el grado de concentracion ha sido maximo, pero cuando llegan los resultados uno ya no se acuerda de nada.
Cuanto mas adelgazo mejor voy, asi que he decidido en cuanto pierda el que me queda, continuar 4kg mas de cara a poder correr mucho mas agil, pero eso ya entraria en la poxima temporada.
Esta es una ruta muy chula nos salio 9.7km y me gusto, hacia demasiado tiempo que no  hacia nada de esto....y todo fue muy bien.....































































































































































Tenia un par de pendientes guapas y las hice sin protestar...que ya tiene merito!!!
La bajada era ya de las de clavar los cuadriceps....










































 Nos estuvo amenazando la lluvia en todo momento pero nos libramos..










































 Habia un parque al terminar con aparatos para hacer pesas y me los hice todos como una campeona....
 como no el que viene conmigo tambien tiene que ponerse cachas, no voy a ser la unica.....





























Creo que volvere hacerla en Agosto......

Comentarios