PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Un paseo.......por descubrir.....

Este año apenas estoy haciendo salidas ni rutas ni carreras....comence muy mal en Septiembre y esto duro mucho mas de lo previsto entonces decidi olvidarme de preparar una media ni ninguna carrera, unicamente la Herri que esa es fija.......decidi tomarme muy en serio lo de quitarme los kilos que me sobraban y que para correr son un lastre y yo ya tengo bastante con arrastrarme sin mas........puedo decir que hasta ahora todo va genial!!! ya he perdido 10kg y ya solo me quedan 4kg que espero quitarmelos para el final del verano......es verdad que todo ha ido concentrado en esto y no me he dedicado a nada mas......
El paseo de hoy ha sido todo un descubrimiento que tengo ¡al lado de mi casa!!!! en fin cosas que pasan....el martes vuelvo a correr y ya con el calor los km bajan (no es que haya hecho tiradas largas....que no las he hecho pero si mas km semanales ya que este año he corrido 4 dias) la idea ahora es subirlos con el calor a 5 dias para hacer entre 30 y 40 km semanales....que para mi y para el verano estan muy bien.....
Bueno pues este es el paseo que tengo a 5 minutos de mi casa, no suelo correr ahi porque es muy corto pero hoy se ha hecho junto con el parque de Ollargan donde corri los 8.5km....y ha estado muy bien...... cosas de la vida hoy era la carrera que hice hace 2 años....madre mia!!!!!

La escuela donde a Ander le queda un mes para terminar y pasar al Insti......

















































Sin duda muy guapo!!!!!, quizas me anime un dia a hacermelo corriendo.... y yo a lo mio que ya no me queda nada!!!......y estoy que me salgo .... en breve podre disfrutar a lo grande!!!! que me lo he ganado.... 

Comentarios