PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CORRER POR PLENCIA.......Y TERMINAR CON UN MARATONIANO


Pues este es otro de mis rincones favoritos...PLENTZIA que es donde voy a la playa en verano......13.5km  es lo que me ha salido no iba con ninguna idea habia corrido con este el cuarto dia y en este caso iba a acompañar a Joseba en su aventura de hacer un maraton independiente por la costa.......le acompañaba en el final, la idea era de ir hasta Plencia y recogerle alli para terminar con el....... LLegaba  sobre las 10:15 en el metro y empezaba a correr a la espera de que me llamara , el principio muy bien ademas el sitio es espectacular, el paseo ha quedado muy guapo y fue muy entretenido, cuando ya llevaba 9km aparecio .....no tengo palabras !!!! sin preparar nada, sin entrenar se termino un Maraton con lo que ello supone....que es ya la ostia!!!! pero es que encima lo termino como si nada....el tio muy entero lo dicho impresionante!!!! y lo acompañe en sus ultimos km.....pero si el tio iba mejor que yo!!!!

Lo de este tio es sencillamente espectacular!!!!!! es una pena que no se me pegue nada.......yo soy mas de a pocos.....yo me hago los maratones en 4 dias jajajaja......

En esta foto aunque no se aprecia bien se me ve mas fina, del verano aqui he perdido 7.5kg, todavia me quedan otros 7kg pero la cosa va  muy bien........ vale he mangado esta  foto......















y un par de videos relajantes.......


Comentarios

Publicar un comentario