PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MATERIAL CORRER........Mis zapas

Hasta el dia de hoy han caido ya unos cuantos pares de zapas....los primeros fueron de adidas y de nike.....de menor calidad que las que uso ahora no recuerdo el modelo pero si recuerdo que hasta las nike vomero fueron una porqueria las ultimas de adidas que utilice se me rajaron enteras.....ademas  acuenta del sobrepeso la amortiguacion duraba poco....a  partir de las vomero con las que estuve contenta tengo ya mis favoritas despues de las vomero probe las lunarglide fue un poco esperimento porque no tenia referencias y lo poco que me pude informar era que se utilizaban para tiradas largas...eran muy comodas asi que las compre las primeras fueron blancas....estas ya si duran bastante tienen una buenisima amortiguacion y son muy flexibles....muy comodas y no terminas con los pies hechos polvo.....tuve muchos problemas y lesiones en el talon y a partir de usar estas zapatillas no he vuelto a tener mas problemas......me gustan muchisimo y sin duda es lo mas importante a la hora de correr.
En la tienda la ultima vez que fui a comprarme una maravilla de zapas(para vestir) que no me las quito...tambien de nike....me dijeron que las tias preferian las vomero....bufff yo ni de koña y que conste que las vomero estan bien....no se  dependera de los km que te metas......




































Ahora estoy probando mi ultima adquisicion que son las lunarglide2 y por el momento no me gustan....demasiado duras en comparacion de las que tengo....las otras eran inmediato lo comodas que eran...de todas maneras todavia no he corrido con ellas ....

Comentarios