PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

BENIDORM......mi pequeño paraiso (I)...

....bueno pues esta es la ruta que me he hecho por mi paraiso particular...5km no daba para nada mas.....3 dias.....el del medio con ola de calor incluida...no se queria experimentar sensaciones....y es jodido....pensaba que seria duro correr por alli...pero fue peor...por supuesto tengo la rutilla que me hice por la playa.......en la proxima cronica mas...ya que me he dedicado mas a otros deportes.....

Salida desde la urbanizacion.......





















Muchisima peña corriendo...lo mejor es que veias como la peña se iba arrastrando y eso motivaba......muchisimas tias...y los tios joder!!! que pedazo tios!!!!....... gente mayor...una pasada!!!!
Este un bareto muy guapo....con musica en directo...el primer dia que lo vi de dia.....estaba lleno de moteros



Y vuelta a la urba........era una pasada aun despues de duchar rompia a sudar y de que manera!!!! ..................

Comentarios

Publicar un comentario