PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

BENIDORM.......algo personal.....(III)

....estuve nada mas y nada menos que 14 veranos....los mejores años, momentos.....para mi es mi segunda casa....y un monton de años despues nada habia cambiado las sensaciones seguian siendo las mismas....llegar alli y cambiar totalmente la mentalidad....la sensacion de bienestar y libertad siguen igual.....me ha gustado mucho ir pero me ha sentado mejor volver de nuevo a mi segunda casa.......















Mis rincones.....















Mi casa....














Mi playa....... muchos recuerdos....














Vaya con los pedazo gogos!!!!














Bareto muy guapo con musica en directo.......














Vistas desde el apartamento......
































El apartamento.......

La piscina del apartamento......

La playa....


















Y ya Benidorm por la noche, primero cena y luego unas birras .....las actuaciones en directo lo mejor...la del Bareto de moteros la mejor sin duda......










































Vamos que lo tengo muy claro.....VOLVERE y pronto......














Un sitio por donde pense que no volveria en muuucho tiempo...pero que siempre que voy me gusta...sobre todo los bocatas....














En los Madriles con mis chicos........y los bocatas por supuesto....

Comentarios

  1. Buah! Cómo nos ponemos, eh!!
    Yo tengo ganas de volver para ver qué se oye, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pues no me lo digas dos veces...que yo ya quiero volver.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario