PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Benidorm ...mi pequeño paraiso (II)....

Como correr era poco menos que imposible no solo por el calor si no por la humedad que era brutal!!!...asi que me he metido mañana y tarde unas buenas caminatas ya que alli hay que andar......y sobre todo aprovechando la piscina que teniamos en la urbanizacion he nadado bastante...la primera semana empece haciendo de 10 a 15 largos subiendo a 20...y la segunda que pillaba la pisci que no habia nadie llegue a 50 que me los hice 4 dias y el ultimo que me hice 60 largos...la piscina era pequeña suficiente....sin duda es mi deporte....en el agua no sufro...no me deshidrato...y disfruto porque es algo que me gusta muchisimo......no me costo nada hacerlos cuando llevaba bastante tiempo sin nadar...pero no me cuesta esfuerzo....me hubiese gustado hacerme el ancho de la playa de Levante a nado...quien sabe si la proxima......













































Comentarios

  1. Eso, eso, la próxima el ancho de la Playa de Levante. Yo te acompaño solo si das aviso antes a los socorristas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que llevare un cargamento de socorristas.....y unos manguitos.....jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario