PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Fin de temporada.........

Normalmente todo lo que hago lo pongo en el foro.......pero quizás de cara a a preparar la Medio me haga como una especie de diario de preparación, el foro me ha hecho ver que esta muy bien y es tremendamente interesante ver lo que haces y sobre todo lo mal que haces algunas cosas........
El blog lo estaba usando exclusivamente para las rutas y quizás le de una vuelta y empiece a plasmar lo que hago.......
Hoy termino la temporada con una larga de 16km en la que he sufrido como una perra sobre todo al final.........en el km 13 he pensado en dejarlo...paro en una fuente...y veo como me esta mirando un tio pero de una forma que me llama la atención...veo que el tio me habla....me quito los cascos....y me dice que que suerte que corro.......... me cuenta que es de Benidorm (Benidorm me llama.....)y que el tambien corria que hacia maratones, medias....... y es cuando me dice...que hace un par de años le dio una trombosis y que ya no puede correr ni andar en bici...joder!!!!!.......no tendria mas de 45 años......y me pide perdon porque todavia no habla bien......esta en una caravana recorriendo la costa asi que le comento alguna cosa......me despido........y de golpe se me quita la gilipollez que llevaba encima y decido terminar lo que me propuse en el dia de hoy........

El verano ha sido muy productivo...debido a mi fobia al calor y bajo rendimiento bueno en mi caso nulo.....decidi hacer paradas en las fuentes para refrescarme y bajar el calor.......luego decidi empezar a apretar un poco de fuente a fuente y eso ha hecho que disfrute  del verano...sesiones mas cortas parando y sin petar........me noto mucho mas ligera....y no me he lesionado.....hoy me tomo un pequeño descanso...me quedan 2 semanas para pirarme de vacaciones en las que seguire corriendo poco y tranki quiero irme recuperando para septiembre....en Benidorm correre algun dia  pero poco bueno lo intentare si no me da un yuyu.........estas ultimas semanas me he notado mucho mas fuerte pero tambien es debido a que no ha hecho mucho calor ...el Sabado anterior hice 15km y los disfrute me senti muy fuerte....asi que descanso pero sin dejarlo del todo para que no me de pereza y volver a tope con el cuerpo descansado.......porque me espera un invierno muy intenso.........

Comentarios