PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MAPOMA......finde de contratiempos... sensaciones y emociones.(Sabado)


Siempre suelo echar un ojo a las carreras que hay por ahi, y buscando encontre un 10000 nada mas y nada menos que en el Mapoma, asi que lo tuve claro inmediatamente........... era una oportunidad de estar dentro de un Mapoma pero sin correrlo.........
Llegamos el sabado a Madrid....... pasamos por el hotel y nos fuimos a recoger el dorsal........ lo primero que vimos fue una cola que te mueres!!!! y dije yo ahi no me pongo... jajajaja... ilusa....... asi que primero fuimos a recoger el dorsal, pense que la feria del corredor no se.... seria un poco mas decente????















 Despues de recoger el dorsal vamos a por la camiseta y un inflador de culos..... porque claro no se para que leches usarlo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Ya de ahi decidimos, bueno yo no queria...... quedarnos en la cola......... para entrar a comer en la fiesta party.... diosss casi muero!!!!!... cola de fuera















 
No sabia la que me esperaba que si no...




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 Despues de un rato esperando... channnn!!!! habia cola dentro!!!!!! que guay..... menos mal que estuvimos de charleta con los maratonianos....... hay cosas que no comparto pero lo de presumir contando a cualquiera todos los maratones que te has metido en el cuerpo.... yo lo haria!!! jajajajajajaja
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Yo estaba ya que no me tenia de pies con el calor que hacia... y miraba a la peña y flipaba.... joder!!! que al dia siguiente tenian el maraton!!! y estaban alli esperando a un plato de macarrones mas de 2 horas de pies con el calor que hacia... la señora... los niños.... bufffff.......... cuando por fin lo conseguimos......... joder!!!! casi se traga alguien el plato de macarrones......... sin comer que me quede..... menos mal que lo primero que hago en cuanto llego a Madrid ,esto y terminar en el Retiro ya es un clasico..... es comerme un pedazo de bocata de calamares que vamos......

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


  Bueno pues visita al futuro maratoniano.... que estaba mas tranquilo que nadie......... y despues vuelta al centro para cenar y dar una vueltilla....... JA!!!! lo de aparcar este finde ha sido una putada mas que un contratiempo.....  despues de no se cuantas vueltas...para el Hotel no hubo manera de aparcar........ asi que muy bien..... el calor ya habia hecho que estuviera bastante jodida ya por la noche.... pero no era nada con la que me esperaba de cara al dia siguiente.............

Comentarios

Publicar un comentario