PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Y VA LA 2ª............MIXTA BILBAO

Pues ya hace un año que me estrene en este noble mundo de las carreras.......como pasa el tiempo!!!!......y ademas en esta misma, mi intencion en esta ocasion era haber apretado un poco.......estas cortas pueden motivarte de cara a mover el culo un poco mas.......pero hoy no era el dia.....llevo mas de una semana arrastrando unas anginas muy putas que me han dejado para pocos bailes.............hoy sabia que no iba a poder hacer mucho pero es que he sufrido mas de lo previsto...........mi idea es empezar a acercarme a los 6 minutos el km........he llevado el forerunner(inseparables que nos hemos hecho) por la distancia ya que estos de BHM tienen fama de no saber medir..........bueno a 6.26 minutos el km segun el aparato........y ahogandome pero no ha ido a mayores..........otra vez sera!!!!.....ultimamente no me salen las cosas como yo quiero......pero no tengo prisa ....lo que tenga que llegar ya llegara..........estoy muy floja.......asi que a descansar y recuperarme que pronto llegaran los calores y eso si que es jodido para mi.
Dicho esto y por el tiempo que he hecho el año pasado como mucho hicimos 4km no mas......
Por lo demas la carrera nada nuevo.....salimos los ultimos....y enseguida empezamos a adelantar peña que ya se paraba.........lo de algunos tios es la ostia como las llevaban a ellas con el gancho ............las primeras parejas eran de risa ......hay que ganar sea como sea!!!!.....patetico.....alguna era para verla la cara....y por atras curiosamente tambien se ha visto alguna de esas solo que la tia mucho mas perjudicada o parada.......es algo lamentable que tengamos que contemplar eso.
Yo por supuesto llevo muy bien a mi liebre ...........el tio siempre tiene que ir un paso por detras de ti.....que pena que esto no lo entiendan todos.
Lo mejor que es una carrera gratis y que la bolsa es de puta madre ...y me la debian de la de Las Arenas.
Bueno un par de fotos de mis dominios y a recuperarse toca.

Poca peña como siempre.......





























Y ahora a por la proxima....¿la senda del oso quizas? ..............

Comentarios

  1. Me gusta lo de "el noble mundo de las carreras".

    La liebre esa con unas patatas tiene que estar para comérsela, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te iba a gustar........

    Mira que me gusta a mi lo de la liebre jajajaja....no se porque............

    ResponderEliminar
  3. Oye, la fecha por fijar esa que tienes en rojo, ¿por qué no la pones ya en negro?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja....se me nota que me estoy haciendo la tonta no???? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son los mocos.....que no me dejan pensar con claridad jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario