PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

LA SENDA DEL OSO...........IMPRESIONANTE!!!!

LLevo un par de semanas reptando de una manera bestial, cada dia peor......despues de la pajara en los 22km nada era igual...no encontraba sensaciones...iba forzada....estaba muy desmoralizada........

Esta ruta la vi hace un año cuando fuimos a Bandujo y tenia claro que queria hacermelo......corriendo?? bueno esto ha sido una locura de hace unos meses cuando se me ocurrio.........pero ahora no estaba en mi mejor momento....cuatro horas de viaje.....mi moral por los suelos....es cierto que en Bilbao empieza hacer calor.....estuve a punto de cancelarla es mas me costo mucho poner fecha y hasta ultima hora asi ha sido...pero bueno si no podia pues nada otra vez seria....que le vamos hacer........

Cuatro horas de viaje y llegamos a las 9:15 a Teverga que es donde habiamos planeado hacer la salida ya que el tramo de Teverga a Tuñon era en bajada....es una ruta llana pero desde Tuñon se hacia un poco pesada pequeños desniveles...pero preferia en bajada.
Esto de correr me lleva a lo mas bajo y a lo mas alto....estoy enganchada de una manera bestial....si no puedo correr me pongo de mala ostia...si no salen las cosas como yo quiero me mosqueo.......pero eso es porque lo que me da es mucho........
Un dia espectacular pero no hacia calor.....la ruta fue acojonante!!!!!......ibamos por unos tuneles alucinantes......los primeros 11km ni me entere fui muy comoda..........no sufri hasta los dos ultimos que ya me daba la solana y me estaba cociendo.....y yo al sudar mucho me deshidrato con mucha facilidad y eso me lleva a desfondarme pronto..........que sitio!!!!!......21.800.........y con unas sensaciones increibles......como las necesito!!!!! desde luego ni en mis mejores sueños imaginaba que fuera asi la ruta........y todo tan bien.
Todo genial!!! un gran dia.......y para redondear el dia vi unos puertos acojonantes!!! ......



Todo esto no hubiera sido posible sin mi sherpa, no solo se metio 4horas de viaje para ir y 4h para volver en el mismo dia teniendo el su movida hoy........no solo corrio al lado mio haciendo fotos.........si no que el iba con mochila, para que no me faltara de nada.....en todo momento se preocupo de que bebiera...............de que fuera bien.........

Esperando el autobus recorde...que hace casi dos años....me hice la Ruta del Cares andando y para mi era todo un Reto........ parece increible!!!! y estoy muy contenta!!!!....mi intencion siempre tanto en carreras como en rutas es terminar y para mi es mi gran recompensa........
Hoy tengo los cuadriceps triturados jajajaja....nada que no se me pase haciendo mas...seguro!!!! pero la sensacion que tengo es brutal!!!!




























Una de las osas........
A pocos km de terminar.....una fuente!!!!!! no podia dejarla pasar jajajajaja

Y ahora si!!!! RETO CONSEGUIDOOOO!!!!!!!!!!!  SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora ...........a Madrid!!!!!!!!!

Por la tarde toco una de puertos buffffffff.............

Gamoniteiro.....INMENSO!!!!!!


Collado Mohandi...........espectacular!!!!!
Y Taranes.......acojonante!!!!

Comentarios

Publicar un comentario