PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PARA TERMINAR EL AÑO.............UN CASI 12.000

Si la carrera "corre por Madrid" fue sin ninguna duda la "carrera perfecta".........digamos que la carrera Las Arenas-Bilbao ha sido...........voy a intentar ser lo mas  delicada........"una puta mierda!!".
Ya habia corrido la de Oyargan con el club BHM, que fue pistoletazo de salida y ya nos quedamos solos.........no fue que yo fuera muy piltrafilla....que tambien.......si no que eramos 4 y yo era la unica piltrafilla..... pues bien he probado y comprobado que este digno club pasa de la peña ................
Empecemos por el principio...........salida ya empezamos tarde........eramos muy pocos....algo habitual en estas carreras.............fue salir.......y adios ya nos quedamos solos..........pero solos...solos.....como que tuvimos un ertzaina los primeros 3 km y despues ya paso de nuestro culo, nos mando al arcen!!!!! No te jode!!!!! que pasa que mi pasta vale menos que la de los demas????? pues nada al puto arcen!!!! pasandonos los coches porque claro los pobres estaban nerviosos.............y de ahi en adelante solos.......pasamos a varias tias y a un par de viejos y fuimos en algunos momentos con tres crios ....al avituallamiento ya llegamos que no se como coño quedaba nadie....bueno ya estaban recogiendo.........y solos.................una de las razones a parte de la distancia para que corra en carreras es la de correr con gente y claro encima venia con el recuerdo de la ultima...........
Cogimos el metro para ir a las Arenas















Y ya en el puente colgante esperando a la salida.....















Pues yo fui como la carrera....ella paso de mi y yo de ella...........en ningun momento tuve sensaciones malas ni de que terminase ni de nada....fui comoda....y hablando todo el tiempo.

Seria terriblemnte injusta si yo me quedara con eso.....para nada!!!! ....para mi la carrera fue otra.....lo demas son detalles..........de los que ademas se aprende.........
LO MEJOR!!!!...........

y la charleta que tuvimos.........sobre las marchas de bici.y un monton de cosas.............y lo que mas me gusto.....tu cuestita, la puñeterajajajajajajaj...........que guapo ver y comprobar que un dia tu tambien fuistes piltrafilla y que ahora eres una autentica makina jajajajajaj eso me motiva un huevo!!!! y haberla subido tuvo su punto!!!!........



Y a la chavalita que ayudaste y que estuvistes dando charleta....que feliz estaba cuando llego!!!!!



Y la soledad de la carrera...........que no la mia............
Pues bien a la llegada a meta.....nos dicen que ohhh!!!!! ya no hay bolsas que no les quedan!!!!! que mosqueo me pille!!!!! en fin que les den.......me jode porque son quienes llevan las carreras de Bilbao y lo que mas miedo me da!!! la puta medio!!!!! como poco me montan una lapidacion por ser tan piltrafa!!!!!!
Entendi porque no va nadie a esta carrera....ademas parece ser que fueron extranjeros y de otras provincias asi que esto no es una popular ni de lejos el ambiente es otro muy distinto....a estas vienes una vez y no repites y es una pena creo que la esencia de una carrera popular debe ser la peña que empieza y es una pena que no se centren mas en ello y que no lo cuiden, no se puede pasar tan olimpicamente, sin duda una autentica basura que nada tiene que ver con una popular, por las que estoy tremendamente enganchada.


Pues esta ha sido la ultima de este año...............mi primera carrera fue el 5000 mixto por parejas que es la unica que salvo de BHM, y que repetire si tengo pareja............. la segunda fue el 8500 no me gusto nada......despues me deje la piel preparando la apuesta del 10000..........la del Retiro de Madrid con la lesion y su dureza..........la Herri Krosa que repetire sin duda...........la apuesta en Madrid ¡ espectacular!!!! y el casi 12000 de ayer....mas distancia poco a poco .
Nuevo año...........nuevos proyectos.........................un gran año...............pero no me  conformo....................quiero mas..........el año que viene mas y mejor.

Comentarios

  1. La prueba una puta mierda pero ¡¡y lo bien que nos lo hemos pasao!! Hala y que les den!!

    La próxima que corran la etíope y el keniata y nosotros nos vamos de finde a correr por Asturias con los picos nevados.

    Muy chula la crónica, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si despues de fiestas tengo que empezar a apreparar la senda del oso bufffffffffffff....que ganas la tengo!!!!!
    Esa si que va a ser la ostia!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario